Supongo que debe ser imparcial en lugar de ser parcialIniciado por Evert
Dr. Vladi
Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por Evert
"WTF! no es picon???? LOL creo que para ser Moderador en estos forums hay que ser muy ...
Página: 33
Supongo que debe ser imparcial en lugar de ser parcialIniciado por Evert
Dr. Vladi
Es que tengo que banear gente para que entiendan ?
Este no es un chat. Es un topic para hablar acerca del server de Cablenet. Si tienen algo que aportar, bienvenido sea, de lo contrario, lleven su conversacion a otro lado.
Gracias.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
-_- Devil toda la manaña de hoy a estado cs_mansion en cablenet... que injusto... se necesitan 9 votos para cambiar de mapa y solo eramos 7.... y no habia admin... :'( por que no lo quitas?? cs_mansion es aburridaso quitalo xD si te parce si no.. callame y me callo xD
Liberen a Antauro.
Queria hacer una consulta hace ya 2 semanas si mal no recuerdo ,no se puede entrar al server de cablenet , las razones las ignoro pero para que tengan una idea del problema les dire que todo esta normal ,pero una vez que coloco connect games1.cablenet.com.pe ,el juego se queda en la pantalla de carga y de ahi no pasa absolutamente nada :-? :-? , queria saber a que se debe ese problema ????
DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
My profile
Hace 2 semanas se juega la 1.6Iniciado por -=-*DIN*-=-StOrN
Un poco de lectura posterior a esta pagina :D
O podria ser un problema de Speedy que para variar a veces tiene problemas de rutas y simplemente no puede ver el server.
Ya ha pasado varias veces, cosa que escapa a nuestras manos, y de este topic.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Hace 2 semanas ? :-? :-? :-?, de que estas hablando , hace un mes creo , por no decir un poco mas , siempre leo todo el topic para postear, por que la mayoria de veces le buscas la parte negativa a un post ? :PHace 2 semanas se juega la 1.6
Un poco de lectura posterior a esta pagina
Pd: lo ultimo es solo una observacion
My profile
sorry por el doble post , fue culpa de la maquina :oops:
My profile
lol
papelito manda ? :D
Ya no discutan. Es cierto que el server no hace mucho que paso a 1.6. STORN, si tienes problemas para conectarte debe ser la linea de Speedy porque a diario monitoreamos el server y siempre hay gente conectada.
Las veces que esta el mapa cs_mansion con 1000 de time, es porque hay horas quesolo hay 7 personas o 6 y NO PRETENDO samparme un cbble 4 vs 3 porque encima hay CAMPERS que la verdad DAN SUEÑO. Por eso la solucion y al alcance de NOOBS es cs_mansion que dicho sea de paso se meten todos Terro y quedo solo con mee de CT :evil:
Estos dias estoy poniendo el Friendlyfire 1 sólo cuando ando conectado y la verdad estan aprendiendo excepto algunos P1lcos que aun no saben decir "Disculpa fue casual" a ellos "slay 2 veces"
El unico comentario que tengo al respecto es que recuerdes CAMBIAR de mapa al final, porque sino el server se queda en cs_mansion con timelimit de 918312381 minutos.
Agree. Solo que Vale Ducto? :roll: LOL.Iniciado por BlitzKrieG
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Tengo un problema, no puedo conectarme al sever, cuando le doy join game, comienza el proceso de conexion y luego me sale una ventana de steam con el siguiente mensaje:
Alguna solución?Código:You have been disconnected from the server. Reason: Invalid STEAM UserID Ticket
Gracias
Marauder (DyNaMiX coach)
mad
Ha salido ello desde el Nuevo Update de hoy de Steam y como dices nadie puede entrar y sale ese mensaje solo nos queda esperar un nuevo update o solo sera esperar al server no probe con otros server de internetIniciado por Marauder
Acabo de probar en el Server Local que tenemos en Cavenet y si entra de lo mas Normal creo que ese problema solo es en los server de Internet bueno solo queda esperar
A ver si esto ayuda a saber de que se trata el problema... de nuevo el mismo problema, pero ahora el mensaje fue el siguiente:
SaludosCódigo:You have been disconnected from the server. Reason: Invalid STEAM UserID Ticket (server was unable to contact the authentication server, 27).
Marauder (DyNaMiX coach)
mad