Ya logre entrar es con el steam esta la 1.6
Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Ya logre entrar es con el steam esta la 1.6...
Página: 27
pa la gente brava nomas....
jaja no mentira ni idea......
lo ke no me vacila nada es ke cuando abres tu consola se abre el menu tb.... hay forma de configurarlo pa ke no pase eso....
oe senx donde es lo de la config de 1.6 que me dijiste nu lo encuentro... :P
TinmaN
No se que sicede al entrar a Cablenerd , no puedo entrar, es decir, el Steam carga normal, me sale el servidor cablenet con la gente que hay 6/20, pero no puedo entrar, osea, se queda en una pantalla que dice conectando con el servidor... y nunca conecta.
Listo, lo logre, no hay duda, soy NOOB.
Solo hay que apagar, cerrar el C-D :oops:
PLOP!
TinmaN
no puedo entrar me sale una ventana diciendo steam rejected :S
ayuda plz
sin clan | mEtZ
omg pusieron el 1.6 y no avisaron T_T pq lo pusieron y kitaron? :/
Clan: Burning n00bs Inquisition
Son pruebas que estoy haciendo y como no tengo otra maquina identica, no tengo otro lugar donde probar.
Las pruebas de ayer no fueron tan mal como las anteriores. Ya consegui levantar el server a 100fps, pero la maquina moria con 17 jugadores en cbble. Voy a seguir dandole vueltas al asunto hasta ver si podemos lograr que con 20 jugadores tengamos 100fps en el server.
El martes creo que estaremos instalando un segundo server de pruebas a ver como nos va con ese.
Sea cual sea el desenlace de las pruebas, el viernes si o si pasamos a la 1.6, asi que de una vez ACTUALICEN sus maquinas. Si el server no jala para 20 jugadores, pues tendremos que bajar a 16. Si necesitan ayuda con la 1.6, entren aqui :
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=4891
PD: Hoy en la noche estare haciendo otra prueba mas, esta vez con C-D y adminmod para que los admins ya puedan usar comandos y tengamos el bendito escudo restringido. 9pm aprox ...
PD2: Durante todo el dia estare parando el server de manera esporadica, probando algunas cosas. Sorry, no podran jugar ninguna version en esos momentos.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
No entiendo porque van a quitar el escudo si es chevere ademas cuando lo usas solo puedes usar pistolas y mientras le estas disparando el no puede desprotejerse porque sino lo matas, y si te dispara todas sus balas tiene q cargar obligatoriamente y si esta cargando se desproteje y lo matas, no entiendo realmente porque lo van a quitar
Solo es una opinion
El bug es: cuando compras una tola y shield y no cambias d arma cuando sacas el escudo para disparar = el otro pata no t puede dar eso se llama
Shield Exploit
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Existen muchos mas bugs aparte de ese, como el escudo invisible y demas tonterias. Ninguna liga internacional lo permite por eso.
Recuerden que hoy en la noche pongo la 1.6 para probarla durante unas horas. Lo mas probable es que arranque temprano ... asi que actualicen de una vez y no esperen al viernes a que haga el cambio definitivo.
Ademas es probable de que haga el cambio definitivo antes del viernes.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Quieres decir q no permiten el uso del escudo en las ligas?
Pero cuando ya lo tenia y disparaba si me caian las balas, ademas, no creo q sea trampa..., ¿o si?
No es trampa pero jode q le dispares a un pata y no muere eso es bien disparejo.Iniciado por smack_down
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Bueno, ya era hora q los counters tuvieran algo de ventaja.....
Bueno no se, a mi se me parece chevere el escudo....., solo tienes q esperar al q el pata te dispare o q al escapar se de la vuelta y listo, yo ya e matado gente q tenia escudo..., o le tiras granada.
hay ke ser bien tela para voltearse para escapar teniendo el escudo xD retrocediendo nomas ;D
Clan: Burning n00bs Inquisition