Eso pasa cuando se usan cdkeys piratas.
Yo tengo 1 propio original que NUNCA lo uso en otro lado que no sea mi PC, y nunca me ha pasado lo que comentan. Suerte ? Lo dudo mucho.
Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Eso pasa cuando se usan cdkeys piratas.
Yo tengo 1 propio original que NUNCA lo uso en otro lado que ...
Página: 26
Eso pasa cuando se usan cdkeys piratas.
Yo tengo 1 propio original que NUNCA lo uso en otro lado que no sea mi PC, y nunca me ha pasado lo que comentan. Suerte ? Lo dudo mucho.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Los cd-keys que todos tenian, inclusive yo, por eso paraban siendo usados... pero ahora tengo uno propio y nada mas de esas cosas,
Artanis cuando estes conectado tipea status
y vas a ver a la gente conectada, si alguien tiene tu cd key, y tienes te acuerdas tu wonid seria facil saber quien tiene tu cd key poniendo status.
Izval
We are always watching...
Devil t repito mi cd key es original original de cajA sellada. y me sale eso !!! GRRRR
Otra cosita : las ultimas veces q me he metido al cablenet 100pre tengo de 100 para arriba de lag y depues de 30 minutos se me sube a 2000 y sigue subiendo cada vez mas !!!
Xq ?¿
muere ya!, alguien cogio tu cd key pues lornasa! No va a salir por las puras y solo a ti ese error, por ende si tienes los cds compartidos y no te has enterado :@, A mi no me sale eso nunca amenos que este usando un cd key que usen varios, Y como dijeron antes, que robaron artos cd keys de saga fallabela sonaste!, facil el pata abrio la caja y despues la volvio a sellar luego de apuntar tu cd key :) y lo vendio 8)
Y lo del lag, primero facil es la conexion, si solo eres tu el que explota y no los demas en cablenet, entonces obviamente algo anda mal en tu pc, para descartar spyware usa el adware bajatelo de www.download.com
y muere asesinado.
Izval
lol la gente ya no tiene moral
Una pregunta pa Devil o domain_ Cuando van a poner la version 1.6 en el server?? ya me aburri de jugar con guiris
Clan: Burning n00bs Inquisition
cuando la cosa no de errores, lo probamos con sandro, para mi y un par de gatos mas corrio bien, para que. Pero la cosa fue que 1 recien esta ganando popularidad en peru, 2 sandro no pudo jugar en el server que el levanto LOL!, por que? por que el steam no updateaba bien,
por consiguiente se opto a ponerlo para cuando ya halla mas gente jugandolo y los problemas se minimizen.
:@
Izval
Pues a mi hasta ahora no me ha dado ningun error >_<!! cs 1.6 AHORAaAaAa!!!! waaaaaa hahaha bueno pes tendre ke conformarme con los guiris u_u
Señores, les recuerdo que tiene disponible STEAM + CS 1.6 aqui :
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste...install_cs.exe
Actualicen de una vez. Pronto estaremos pasando el server a 1.6. No tengo la fecha exacta porque aun me quedan realizar algunas pruebas, pero sera en no mas de 10 dias.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
No se xq :o mi lag , ping en cablenet hace 1 mes era el mejor jugaba todo el dia con 7 o 14 constante pero ahora no paro de tener 4000 y pico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
con respecto a lo de la 1.6 casi nadie puede bajar los updates se t paran colgando tienes q tner conexion de 2 mb creo, x ejemplo a mi no me funca mas q a las 3 de la mañana
A mi tb me pasa eso de ke se me cuelga como en 30% pero lo cierro y vuelvo a abrir hasta que comienza a avanzar ya normal. Es cuestion de un poco de paciencia.Iniciado por UgK | Senos
Hadriel
Todos son unos pilckos malignos!
yo no veo problemas en la 1.6 puedo jugar en servers de u.s.a con un ping de 150 hasta 200
pd:ponganlo :D
sin clan | mEtZ
a mi no me ha pasado eso :s es mas hasta ahora no he tenido ni un solo bug
Otro bug es cuando estas muerto a veces no funca tu teclado ! :-?
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
cuando pasa eso
solo pon escape
y despues clickea en resume, eso deberia ser suficiente.
por que si solo le das escape una vez y despues escape para volver no vas a poder tipear, ni siquiera ver el scoreboard con tab.
Izval
Hoy no podia entrar al cablenet , me decia q lea el cheating deaht manual !!!!!! grrrrrrrrr
Ahorita a mi me dice lo mismo, y cuando intente entrar sin CD me sale "LAN servers are restricted to local clients (class C)" :-?Iniciado por UgK | Senos