Página 25 de 41 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; El FTP de cablenet tiene 20 slots ahora : ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste...install_cs.exe...
Página: 25

h4x0r Administrador Avatar de Devil

Predeterminado

El FTP de cablenet tiene 20 slots ahora :

ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste...install_cs.exe
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Senior Member

Predeterminado

Bueno, ultimamente me he estado metiendo a cablenet. Y para que, que recontra tranki, parece que ya fueron los tiempos donde habian cheaters.
    Por lo visto, todo va con la normalidad del caso, lo que si hay, son algunos mirapantallas, pero no tan descarados.

Sin mas que decir.

Se despide ... Izval
    Izval

We are always watching...

Senior Member

Predeterminado

Cuando kiero entrar al server de cablenet me sale "steam validation rejected" -__________- por ke? y ke debo hacer?? help me plzzzz ='(
    Clan: Burning n00bs Inquisition

Senior Member Avatar de CosmetiCo

Predeterminado

mmm... sera xq el servidor todavia esta con la 1.5 :-? .
    mosme

Senior Member

Predeterminado

lo se, me acabo de enterar hace 30 mins -_________- cuando van a poner 1.6?? o no van a poner? =( ;D

Senior Member Avatar de jeos_lius

Predeterminado

bien una cosita hoy entre al server en horas de la mañana y pues solo paso un solo round estavamos en aztec y de pronto todos los terros que quedabamos nos morimos no se si sera un bug o algo asi pero habia un admin.

despues otra cosa que no me parece es que un admin estava usando el

tsay

para decir donde estavan los terros eso no me gusto para nada era el ultimo terro que quedaba y escrivia esta en la escleras despues decia ya bajo o si no los amenasaba de kick o slay.

despues habia un camper en NUKE estava en la parte mas alta y pues habia un admin y no iso nada >.<.

mi nick era "la venganza del mamut" y antes era los ojitos "o_O!" gracias a la gente que me ayudo con mi ping pero me sigue molestando que tengo 2 MEGAS speedy y estava lag =/....ya vere como arreglo eso xD.

cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

Senior Member

Predeterminado

Que, está con la 1.5? sera motivo entrar esta noche....
    I am BACK!!

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por jeos_lius
    bien una cosita hoy entre al server en horas de la mañana y pues solo paso un solo round estavamos en aztec y de pronto todos los terros que quedabamos nos morimos no se si sera un bug o algo asi pero habia un admin.

despues otra cosa que no me parece es que un admin estava usando el

tsay

para decir donde estavan los terros eso no me gusto para nada era el ultimo terro que quedaba y escrivia esta en la escleras despues decia ya bajo o si no los amenasaba de kick o slay.

despues habia un camper en NUKE estava en la parte mas alta y pues habia un admin y no iso nada >.<.

mi nick era "la venganza del mamut" y antes era los ojitos "o_O!" gracias a la gente que me ayudo con mi ping pero me sigue molestando que tengo 2 MEGAS speedy y estava lag =/....ya vere como arreglo eso xD.

cya
    Eso fue xq conocia al admin y este estaba "fregandome" diciendo al otro ekipo donde estaba pero fue justo ya q ya casi era el minuto y no tenia la bomba, debia ir a recogerla...
    Aparte hoy jugamos con un tal "lasty", q todos dicen q es admin (no se si lo es), y que no restarteaba cuando debia, ni kickeaba cuando debia pero xq algunas veces yo lo mataba o mataba a otro y me reia, (un simple lol), despues de un rato me kickeo, volvi a entrar y lo q mas rabia me dio es q nunca me respondio ni me dijo el "porque" del kick...
    los admins...
    [nF] boccc

OgrO VIP Member Avatar de GroG

Predeterminado

Hoy estaba jugando Domain_ , y al no le gusta para nada (creo) que los terrucos se embollen , se escondan, etc. Tampoco le gusta que los CT escuchando que ya plantaron la bomba, se escondan, no vayan, se hagan los sonsos que van y retroceden.
    Tambien aburren los "chateritos", que escriben hasta por gusto sonsera y media.

Que les pasaba a todos los que hacian estas cosas ? Slay o Kick, sin explicaciones, las reglas ya estan escritas y tambien salen cada vez que te conectas al server.

No amerita mas explicaciones. Y rueguen porque no los baneen del server.
    Maynor Freyre

Predeterminado

Los unicos admins son (lista EXACTA AL DIA DE HOY):

Devil
    domain_
    Wu-Soldier
    Pox
    J@!mE
    TaNaKa
    Evert
    SiriacO Blitz
    task
    Izval
    DiN.Skuller
    GroG
    m3pH
    LancER
    Hard.k | Sol!d

Cada uno con niveles de acceso a ciertos comandos. Con respecto a Lasty, no se de donde habran sacado que es admin. Ni lo es, ni lo sera.

YO mate a todos los Terros que quedaron por estar emboyados a 10 metros de la base Terro. No hay nada mas odioso que ver al equipo morir peleando en el puente de aztec y el agua cuando 4 "inteligentes" se quedan detras en la base. Eso es campear y es castigado con bans ... como para pensarlo la siguiente vez no ?
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz

Senior Member Avatar de jeos_lius

Predeterminado

Cita Iniciado por Devil
    YO mate a todos los Terros que quedaron por estar emboyados a 10 metros de la base Terro. No hay nada mas odioso que ver al equipo morir peleando en el puente de aztec y el agua cuando 4 "inteligentes" se quedan detras en la base. Eso es campear y es castigado con bans ... como para pensarlo la siguiente vez no ?
    bueno devil recuerdo que tu estavas de terro igual que yo y dijistes vamos porton, y todos se quedaron en puente =/.

yo fui detrasito tuyo y mori =/.

bueno pero aun asi devil creo que el punto de conectarnos a un server es para jugar y creo que deveriamos jugar tranquilos no?

pero bueno tu eres el admin asi que creo que ya es criterio tuyo
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

Predeterminado

Ya hemos publicado las reglas N veces y CAMPEAR ESTA PROHIBIDO. Si para jugar "tranquilos" requieren de estar estaticos a algunos centimetros de donde aparecen cuando inicia el round, pues por favor jueguen en otro server porque esa actitud no es permitida en este.

Me aburro de repetirlo. Nadie pretende que salgan como caballos desbocados a morir de cara contra los CTs, pero ya muchos exageran realmente. Llevemos esto a un nivel ridiculamente tonto para hacer notar mi punto de vista :

de_aztec, mapa muy popular que se juega 987132987123 veces al dia en Cablenet y que el 90% no tiene la mas minima idea de como jugarlo siendo Terrorist.

Todo mapa en CS tiene lo que se llaman "choke points" o puntos de encuentro/choque. Son lugares donde generalmente se producen las batallas ya que es ahi donde ambos equipos llegan al mismo tiempo o son vias que unen zonas importantes. Aztec tiene 3 puntos claros. Las puertas, el puente y el agua. Si los Terros no cubren cualquiera de estos 3 choke points, SE MUEREN. Eso sucede en casi todo mapa ... estas "vias principales" son la clave de una victoria o una derrota.

Si pasan 90 segundos y alguien esta en un choke point defendiendo, al menos se entiende que no necesariamente es campear ya que no se pretende que se cruce al puente cuando hay 3 snipers del otro lado, o que se salga por la puerta cuando hay 5 CTs en las cajas. Pero al menos, tiene sentido su permanencia en el juego.

Que sentido tiene un idiota que esta "cubriendo" la puerta desde la base Terro ? Desde ahi no cubre nada porque los CTs pueden matar a la gente del puente sin problemas ya que el Terro/camper que esta detras no tiene angulo para ver al que se asoma por la puerta y que asesina a sus teammates. Acaso esta "defendiendo" el ataque Terro ? NO ! esta campeando y esperando su oportunidad para matar a algun CT ingenuo que se meta. Ahora bien, si los CTs presionaron hasta tal punto que el Terro tuvo que RETROCEDER hasta ahi, OK, se entiende. PERO NO ! 5 tarados se posicionan ahi desde que aparecen mientras que el resto del team muere mal realmente intentando ganar el round!

Asi que por favor, si van a "argumentarme" algo, siquiera que tengan el minimo de sentido comun, y no traten de pintar las cosas como que estamos imponiendo un capricho, porque definitivamente no lo es. Somos tolerantes en cuanto a "estilos" de juego, pero todo tiene un limite y eso que hicieron ese dia era campear. Si no les gusta nuestra politica, nuevamente son invitados a NO REGRESAR, se los agradecere eternamente.

Muchas gracias !

Senior Member

Predeterminado

No se xQ pero a veces q kiero entrar al cablenet me sale cd key is alredy in use pero pasa el WoN 100pre , mi cd key es de Saga no creo q nadie mas la tenga .
    AYUDAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

Senior Member

Predeterminado

Pues a lo mejor alguien tiene tu CD-Key, recuerdo un topic hace tieeempo donde alguien decia como se iva a Saga, Ripley a sacarse los cd-keys :P

O tal vez alguien fue a tu casa y t lo pirateo xD
    XanTa - Edana

Senior Member

Predeterminado

UgK| Senos:
    No se xQ pero a veces q kiero entrar al cablenet me sale cd key is alredy in use pero pasa el WoN 100pre , mi cd key es de Saga no creo q nadie mas la tenga .
    Nunca me ha pasado eso. Lo que yo haria, es cada vez que no pueda entrar por el problema antes mencionado apunto, los sobrenombres de las personas que esten jugando en ese momento. Por descarte llegarias a saber quien esta usando tu serial y puedes hablar con el. Suena logico, pero nunca lo he probado asi que no se si esta correcto el procedimiento.

Dr. Vladi

Senior Member

Predeterminado

donde se puede ver el nombre de todos los players? conectados en ese momento?

Senior Member

Predeterminado

Puedes agregas el server en la parte de Play Online y luego le das click a Server Info, aunque supongo q con programas como HLSW tambien se puede ver o tambien puedes entrar a http://home.paraderofinal.com/cstrike.htm :D
    XanTa - Edana

Senior Member

Predeterminado

Artanis :
    donde se puede ver el nombre de todos los players? conectados en ese momento?
    La otra vez lei que querias conectarte a un servidor peruano con la 1.6 de counter strike. Asi que asumo que tienes el steam. El metodo que en este momento para ver quienes estan conectados es conectarme al steam, abrir la ventana de servers y hacer un click derecho en el servidor cablenet que previamente añadi en mis favoritos y elegir la opcion view server info. Si, el servidor de cablenet tiene la 1.5 instalado, pero lo puedes añadir y ver su informacion :D

Dr. Vladi

Senior Member Avatar de Usagi

Predeterminado

Cita Iniciado por UgK | Senos
    Ahh a mi tambien me pasa eso, no solo en cablenet, tambien me pasaba en decaos, cuando trato de entrar estando lleno el server, aveces en vez de decirme "server is full" me sale como q mi cd key estubiese en uso. Las primeras veces que me paso esto, cambiaba el cd key y trataba otra vez, pero me seguia saliendo como q estubiese en uso (tengo como 10 cd key's esta bien dificil q los 10 esten en uso), pero era por q intentaba cuando estaba lleno, por que cuando habia slot entraba normalaso, lo mismo me pasa en cablenet, usa el HLSW y entra cuando haya slot libre no mas ^^

Senior Member

Predeterminado

Yo tb probe a cambiarla y tb me sale con otras q mi cd-key esta en uso pero cuando hay slot a veces tb me dice eso !!!!!!!!!!!!!!!
    GRRRRRRRRR

Página 25 de 41 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo