Les sugiero que bajen el steam de una vez y lo vayan probando porque van a sufrir a la hora de comprar :P y despues se van a estar quejando de que "Yo no queria esta arma!!!" xD
Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Les sugiero que bajen el steam de una vez y lo vayan probando porque van a sufrir a la hora ...
Página: 24
Les sugiero que bajen el steam de una vez y lo vayan probando porque van a sufrir a la hora de comprar :P y despues se van a estar quejando de que "Yo no queria esta arma!!!" xD
Bueno, ya termine de probar en Cablenet, y los resultados fueron muy desalentadores. Sabia que esta version de HLDS no trabajaria tan bien sobre la plataforma Intel + Linux, pero no crei que fuese a tal punto.
Pings altos, fps bajos en el server (menos de 60) y consumo de CPU alto. Definitivamente VALVe tiene que hacer algo urgente para optimizar el HLDS sobre esta plataforma. Al menos me fue mucho mejor sobre Athlons XP.
Dados estos resultados tan malos, estare considerando otras opciones para ver como hacer para que con el mismo hardware tengamos una performance decente con 20 jugadores.
Los mantendre informados ...
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Quiere decir que regresamos al 1.5???v :lol: :lol:
I am BACK!!
:roll: obviamente. A buen entendedor pocas palabras.Iniciado por RaVen
****************************" L "
Para los q desean descargar la version cs 1.6 lo pueden hacer desde cualkiera de estos mirror ,ojo prueben con cual es mas rapida la descarga:
http://www.game-revolution.com/downl...nterstrike.htm
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Bueno ayer estuvo chere la 1.6 en cablenet pero en aztec los fps se fueron a la michi :( , las armas de pistola como la glock tenian un bajo recoil :O ...... pero me podrian decir como pongo el -noforcemparms o donde lo debo poner ...
bye
RH-
1.6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apartir de cuando... y x favor donde puedo conseguir esa version.... q estoy totalmente desactualizado pls...........
no fue suerte, fue skill...
C.S------> Natalia Lafourcade :)
Gunbound-----> BadHack (x mientras)
mu-------> me apestooooooooo XD
Lee la pagina anterior por favorIniciado por Garura.59
Michito, usa el search y no desvies los temas
Gracias
En la lista de games, le das click con el boton derecho y buscas properties. Ahi hay una opcion de Launch options o algo asi. Lo añades y listo.Iniciado por MICHITO
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
yo era uno de los primeros que fregaba pa que lo suban a 20.. pero ahora baja a 3 kb.. antes bajaba a 15 :cry: :cry:Iniciado por domain_
una vaina vivir tan lejos..
SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD
hoy me banearon del cablenet ¿ creo q x q eran 10 T vs 2 CT`s y utilize el bug de_dust ese q t sabes al techo del mapa de la parte de la base CT sin ninguna advertencia ni nada a parte ese era un camping justificado y el tiempo era a los 2:00 minutos :o
no se x q ¿?
algun admin me podria dar la respuesta ¿? :cry:
Solo Devil y domain_ tienen la opcion de banear asi que no hay mas que decir Senos te la buscaste no hay otro motivo asi que resignate ..Iniciado por UgK | Senos
P.D. Siempre te lo habian advertido y eso lo sabias asi que...
Yo me la busQue x Favor oe Evert
Tu mas q nadie sabes quien q si devil me baneo fue un capricho x q no lo caigo o no ¿? ! A ¿? :cry:
T pasastes de descarado, si usastes un bug!!!! :evil:Iniciado por UgK | Senos
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Y lo q usan el bug de inferno q tiran las flashes por arriba de la bomba a ? por eso deberian ser baneados ¿?¿?¿?¿¿?¿? mmmm... creo q toos los hemos usado alguna vez
Mira Senos o como te llames, esta es la ULTIMA que te aguanto. Ya en anteriores oportunidades he tenido quejas por tus campeadas. Sin embargo, nunca hice nada al respecto. Encima hoy mismo, te banee por 5 minutos porque hiciste una mas de tus payasadas. Si, 5 minutos duro el ban.
La siguiente vez que te vea campeando no solo quedaras baneado del server, sino de los foros.
Si no te gustan las reglas del server, te invito a jugar en cualquier otro server donde puedas campear, subirte a techos y hacer torrecitas todo el dia. Y si tienes algo mas que decirme, hazlo via PM y no en este topic.
PD: Si, es un hecho que no te trago, pero ese no es motivo para banear a alguien. Es mas, baneamos gente por mucho menos tonterias que las que tu haces. Pareceria que soy bastante mas tolerante contigo ...
ese link de fileplanet para mas lleno ya q los servers gratuitos son solo hasta 200 usuarios, algo asi, hya como 4 servers, no se los recomiendo.Iniciado por Devil