Esta vez no habia naide jugando en la cabina , entro normal , pero despes de 1 min , me kickea :evil: :evil: , supuestamente x lo del C-D , pero el C-D era 4.0.0. , no se xq me bota !! :evil:
Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Esta vez no habia naide jugando en la cabina , entro normal , pero despes de 1 min , me ...
Página: 2
Esta vez no habia naide jugando en la cabina , entro normal , pero despes de 1 min , me kickea :evil: :evil: , supuestamente x lo del C-D , pero el C-D era 4.0.0. , no se xq me bota !! :evil:
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Excelente ping. Cero chokes, cero loss.
Me sucedio lo mismo, sin embargo no es por lo del Cheating Death.Iniciado por CHe$tEr^
En mi caso (y en el de otros que comentaron lo mismo) salio overflowed (sobrecargado).
Mi conexion: Speedy 128
Tarjeta de Video: G-force 4 MX :cry:
Espero que este pequeño problemita se solucione
Saludos
Marauder (DyNaMiX coach)
mad
20Mb de upload??Iniciado por Devil
mm con esa linea no se podria hacer algo asi como los server's de 3DGames.com.ar, al menos 2 o 3 server mas :-?
SOLO UNA IDEA
PD: 1 pa MR :cry:
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Todo a su tiempo. Por el momento se tiene este server y nada mas. No se si hayan planes de poner mas o no. Si se autorizan mas, lo anuncio tal cual fue con este server.
Ya corregi el bug que no permitia que voten con comandos como mapvote o rockthevote. Just in case, admins que tengan el mismo problema con Adminmod 2.50.56, aqui la solucion :
Es decir, poner en el adminmod.cfg la linea maps_file 0 y listo.There is one known issue with the default adminmod.cfg file. The default maps_file line is incorrectly set to maps_file "" instead of maps_file 0 to turn the maps_file off. Pleas check and correct this if you encounter problems.
Algunos estan pidiendo Psychostats o Statsme. La respuesta es no. Al menos no por ahora, tampoco tengo planes para ponerlos en el futuro. Porque ? Porque me he dedicado a que este server sea EL server, optimizando cada cosa que pueda optimizar para que tenga pings excelentes para todos. Poner mods y stats recargan la maquina y no soy de la idea de sacrificar performance por stats.
Mas sugerencias, criticas ?
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
¡Qué RABIA! 2 horas ayer buscando un server decente, para entrar a bloodzone ayer, entrar a anuncios (donde casi nunca me meto) y me topo a las 11pm con esta noticia. Entre al toque y me pareció el mejor server del perú hasta ahora. Buen level, buen ping y practicamente nada de lag. Este server se lleva el premio...
¿Críticas? Ninguna.
Imagínense son las 12:30 y el server esta full.
Quiero entrar.... snif, snif.
- Sentinel / Mercur-Y -
hoy dia entre ha este nuevo server y x ratos tenia 55 de choke , uso speedy.
Toy con los valores
rate 11000
cl_updaterate 60
cl_cmdrate 60
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Me suena mas a un tema de Speedy que del server.Iniciado por 4$hCr0fT
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Por momentos el juego se congela, menos de 1 seg, al parecer por que sube el loss y el choke. Yo uso speedy 512.
Una pregunta cuanto le ponen d rate,cmdrate y updaterate ??
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
al parecer solo los que usan speedy tiene esos problemas
asi devil tu server ta bien boneto parace que estuviera en lan
la otra ves estaba jugando con parametros de LAN y estaba con 12-18 de ping, ya si estas en una cabina y varios se conectan al server prueba bajandole los parametros.Iniciado por LaK4
Esta pagina tb te puede ayudar: http://www.bloodzone.net/forums/view...ghlight=clrate
no entendi :S el topic era del server de cs de cablenet y no se xq no ponen ahi cual es o algo asi :S :S: S plop! :S
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
Hay la posibilidad (real) de que pongan otros juegos? (no solo de CS vive el hombre :roll: ) Por ejemplo Diablo 2? Algunos todavia lo jugamos :oops: y con el nuevo parche la verdad que jugar en Hell es bien yuca :-? Básico cooperar. Se podrá??
facil que van a hacer mas servers asi para juegos "games2.diablo2.com.pe... :P "
donde juegas diablo Nippur???? yo juego en barranco y somos varios con lvl alto facil que puedes venir y te ayudamosIniciado por Nippur
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
En que parte de barranco ?, En que nivel estan?Iniciado por SLAY3R
Maynor Freyre
Bueno, el server es estable, muy buen performance.
Aprovecho en agradecer en nombre de muuuchas personas que juegan ON LINE, el esfuerzo de Domain y Devil y los involucrados, mi agradecimiento no involucra tentar ningun objetivo mas que decir lo que pienso, pero cuando hay que agradecer por algo que no tiene lucro ni es su deber, se debe agradecer.
GRACIAS
PD: Ojala que dure, pero la intencion es lo que vale.
sorry jaime :oops: , volviendo al tema, el server ta bien chevere, no se si ya hay admins, pero deberian ir poniendo algunos, y tambien dar la lista de reglas a seguir, porque el otro dia vi gente que se expresaba de una manera indebida contra otros (especificamente contra Izval) y le decian de todo y nadie lo podian botar porque nadie era admin y seguramente no estaba el administrador del server.
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
A Izval no lo insultamos, le decimos cosas con cariñoIniciado por SLAY3R
Respecto a los admins, si se necesita mas porke ahorita hay demasiado camper o gente que "se va al baño" sin ke sea slayeado/slapeado debidamente y hay rounds larguisimos :-?
P.D: Aun no puedo creer el ping que tengo cuando entro :lol:
Heroes die young