Pucha, lo que nos faltaba.. un recien llegado xDIniciado por BlitzKrieG
pd_ gris :P
Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por BlitzKrieG
Holas, ya regrese de provincia
Pucha, lo que nos faltaba.. un recien llegado xD
pd_ gris :P...
Página: 13
Pucha, lo que nos faltaba.. un recien llegado xDIniciado por BlitzKrieG
pd_ gris :P
no para nada admin Siriaco nadie molesta ... hoy martes estuve jugando de lo mas trankilo y nadie flodea ni molesta .. sera pork tienen miedo q baneen su cd key jujujuju 8)Iniciado por BlitzKrieG
bye
RH-
Hablo el dios!!! pero q dios... con poca capacidad d entender las cosas pero en fin...Iniciado por Izval
nadie dijo q no se puede jugar desde una cabina con cd-k original... es obvio q si se puede claro si es q la cabina tiene el cd-k... hmnn pero como son pocas las cabinas q tienen... bueno ! q se va hacer....
---------------hay veces q el ego puede mas q el cerebro---------------------
P.D: A Y SORRY S JODO TANTO PERO DESDE NIÑA ME ENSEÑARON A NO LAMERLE LOS PIES A NADIE!!!!
??
Sin necesidad de hacer mas hígado creo que las cosas están claras... quienes tengan cd-key original podrán jugar en el servidor y quienes no... NO.
No le veo el sentido a tanto palabreo por algo tan simple.
PD: Izval un Dios?? de que?? de la bailanta?? del meneito?? omg!! ^^
"Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
WoW:: Ragnaros - PVP
Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock
ke pongan un sever con cdkey y otro no :P :P
Clan: Burning n00bs Inquisition
Creo que el/la que tiene poca capacidad de entender eres tu.Iniciado por Vaiko
Obviamente la mayoria de cabinas no tienen cdkeys, por eso los jugadores llevan los SUYOS ! Llevas tu cdkey, lo pones, juegas y cuando termines lo sacas. Algo fastidioso al principio pero muchos lo hacen desde ya hace mucho tiempo.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Ese DEVIL. :D Poniendo Orden.
Pero parece ser que VAIKO como muchos solo juegan por que tienen instalado el juego en la PC.
:D :D :D :D
Afinando punteria :P :P :P :P
no no juego xq tengo el counter instalado en la pc juego xq me gusta jugarlo y xq es un juego q exige una capacidad d reflejos al maximo... eso del cd-k lo sabia... se q puedo llevar mi cd-k a donde quiera... pero yo me referia "a los q no tienen cd-k"...Iniciado por warlock
P.D : warlock has pensado en dedicarte a organizar mitines para presidentes? o simplemente lo d lame b..0.l.s es d familia
P.D2: este es mi ultimo post o como se llame asi q no me respondan o me vere obligada a responder tb. fui casi un disgusto estar aca..
??
LOL
Delete and ban
Clan: Burning n00bs Inquisition
Te lo agradeceremos eternamente ya que tu vasto aporte al topic ha sido ... nulo.Iniciado por Vaiko
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
¿Seria factible usar el plug-in para autokick con un ping determinado?
A veces entran jugadores que creo que no saben ver su ping o les da igual jugar con ping alto pero es imposible aportar mucho al juego así.
Heroes die young
En realidad mi querido Wucito a mi no me pareceria una buena idea.Iniciado por Wu
¿Por que? simple, a algunos usuarios de este server tienen un servicio que generalmente caga su ping (speedy), varias veces e entrado a cablenet con speedy, y mi ping era normal entre 50 y 60 pero......a veces se me iba hasta los cielos(400-500). Kickear por las lagueadas que te ofrece un servicio?. como que deberias pensar tambien en los que usan servicios diferentes a cablenet
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Es cierto ello;pero, no creo q te agrade jugar con un ping de 150 a + cuando tus compañeros (CT ó terros) tienen 30 ,20 ,10 a veces menos no crees q habría demasiado desbalance en el juego?,para ti mismo no va a ser comodo jugar así.
Con respecto a los CD-KEy es una buena forma de controlar en medida claro está ,a los usuarios que jueguen.
No se porque me da la impresion q ue el juego se a puesto lag desde q instaslaron la opcion de cd-key ,lo mas seguro es q me equivoque pero no se me parecio estos dias ver el server mas lento en comparacion de otros dias.
Sin Clan :(
No creo que sea buena idea mi estimado morocho xD, por que? un ejm. fue el del dia de hoy que el ping de todos subio hasta los cielos y no fue por nuestra conexión sino porque "alguien", según él, estaba buscando algo pero pa mi que estaba poniendo sus cheats xDIniciado por Wu
se puede tomar como discriminacion a los k tienen speedy pero recuerdo k esos saltos son solo momentaneo, y x un salto momentaneo el autokick no te patea, en viaperu patea a uno o 2, y eso k hay gente con speedy. el problem es k si entran muchos, como k lagean el server u_uIniciado por SoAp
No se si se habran dado cuenta pero cuando estas jugando los chokes vuelan x ejemplo a mi me suben los chokes hasta 50 - 60, no se si algunos de ustedes tienen este problema.
hace rato!!. :PIniciado por CosmetiCo
Siempre esta asi, solo en la madrugada a eso de las 2am la cosa ta normal. :x :oops: :cry:Iniciado por 4$hCr0fT
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Si me acuerdo de esa ves el admin lo kickeaba n-veces y el player re-terco volvia a entrar con su ping de 1000, ceo que para todo hay un limite no ?Iniciado por Wu
Otra vez vimos como 3 jugadores que tenian ping de 600, les dijeron que se vayan, ellos adujeron que era un ratito porque en la cabina que jugaban estaban haciendo llamadas, pero tenian como 20 minutos en el mismo plan, y hacian lo mismo... se reconectaban al ser kickeados.
Maynor Freyre