pucha que mala voz......y la gente que no tiene orignal ????
que se abstenga a las consecuencias por un grupo de chibolos =??
sin comentarios.,..... :cry: toy misio
Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; pucha que mala voz......y la gente que no tiene orignal ????
que se abstenga a las consecuencias por un grupo ...
Página: 12
pucha que mala voz......y la gente que no tiene orignal ????
que se abstenga a las consecuencias por un grupo de chibolos =??
sin comentarios.,..... :cry: toy misio
LoKiAm ......... :)
justos pagan por pecadores. pero aun con cd key hay gente sin criterio que juega 1 round, se va a trabajar/baño/comer/etc., regresa 2 rounds despues, juega mal, y repite el ciclo.Iniciado por Hu@son ...
Heroes die young
Si ves que hacen eso TODO el tiempo y a tu criterio ameritan ser baneados, dame el nick y la hora y yo baneo el key.Iniciado por Wu
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Bueno ¨pido Disculpas por aver Jodido y prestado para esa joda bueno los echos fueroin los siguientes el Sabado Cuando entre yo ( :*) by katty ) encontre gente q jodia un poco pregunte cual era la razon era q estaban borachos y yo q no me quedba atras me les uni bueno eso fue el sabado al dia siguiente Domingo cuando volvi entrar alas 3 am estaban pero ya con un Tag CLT osea Clan los Terrucos eso significa el Tag y hasta donde yo se nadie o ninguno de nosotros se conoce personalmente solo deciamos q pantalleen bien para joder nada mas bueno creo q se nos paso la mano y ahora por nuestra culpa Baneraron a Gente q no tuvo nada q Ver en el Asunto solo pido si se puede no Joder a los demas ya q puden haber layers escondidos q jueguen re bien al Cs pero q no tengan Cd Key y como q les corta el mambo ahora esta decicion de los Cd Key
Se los Juro No conosco personalmente a los demas chicos y A los Demas Sorry por la Peteada q me mande
Weno ..... yo tambien estuve ese dia.......el dia del tan fatidico chongo...era terro y me aburri ...de alli me pase a counter y no me parecio tan malo que hayan hecho eso un dia....... yo cada ue puedo entro a cablenet y casi nunca pasa eso (eso que entro solo en madrugadas),..asi que ......weno...si creen que eso amerita sancionarlo con cd keys original.....alla el admin...y weno...yo tengo mi cd key original..(reciencito numa!!) pero lastima por los chikos que quieren jugar cs y por la situacion economica del pais no podran disfrutar del server......no se si se puede dar una ultima oportunidad alos chongeros......ademas fueron tonterias....nad tan grave......un chongillo de fin de semana..... :lol:
Que mas decir...ya esta hecho-...
Abur
bueno eso mismo
tuvieron que pensar antes de actucar ahora es demaciado tarde
a la gente que tiene cd key no le pasen a gente que sepan que no los usaran bien.....(digo esto por que a mi mi cd key me lo dio un amigo mio)
si alguien va a dar un cd key que tenga cuidado aquien se lo dan
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
Y toda la gente que de verdad quiere jugar y no webear y no puede por que el server esta lleno? no me parece justo!!Iniciado por Ramiroquai_alejandro
PD: Bien por el cd key!! ;)
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
... y que hay de los admin´s que entran borrachos?
lol! a ver explayate mas en el tema luiz... eso ta interesante .... o lo has dicho solo por decir..
Izval
We are always watching...
... a ver dinos que admins han entrado borrachos?Iniciado por .LuiZ.
NO POSTEES POR POSTEAR!
Iniciado por Izval:evil: ... ustedes saben como es esto, y si no pues silencio, prefiero no seguir hasta no tener pruebas, ... a mi tbn me gusta jugar al detective 8)Iniciado por TaNaKa
Mira bien como te expresas, aquí nadie esta hablando lisuras.
pues no, no se como es eso. Explicate.ustedes saben como es esto
en cuanto a las lisuras, pues.... afirmative, en cuanto a lo otro, olvidalo, no entrare en discuciones. Punto.Iniciado por TaNaKa
Reflexiona.
No hagas comentarios de ese tipo sin tener evidencia, lo único que obtendras es ser baneado. Caso contrario postea tus pruebas.
Spy
Creo que no hay nada de malo el jugar con unos tragos encima. El problema viene cuando empiezas a molestar a los demas.Iniciado por .LuiZ.
Varias veces he entrado a los servers donde he sido admin con algunos tragos de mas y nos divertimos bastante, nadie se quejo, la unica diferencia era que no le daba a nada con ningun arma :P
El tema de 'estar borracho' es solo una excusa de quienes estuvieron malogrando el juego aquel dia, la cual no me parece para nada una buena excusa.
O acaso quieren control de dosaje etilico y antidoping?
Ke venga con el cheat Death.. tunsis mi amego Angre nu pudra jugarshhIniciado por Ares
ey PRO dame Chamba OKAZ!
y tu tampoco mi kerida sandrita( sapote) :lol: :lol:
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
Holas, ya regrese de provincia, no me puedo conectar, porque se jodio mi modem speedy, supongo que hoy por la tarde lo reparan, ojala, quiero continuar poniendo orden en la medida de lo posible.
A ver quien se atreve a J**er cuando este ahi. :D