no, los admins no tenemos un slot reservadoIniciado por jeos_lius
Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por jeos_lius
bueno al fi y al cabo la decision la tiene el admin en este caso es devil ...
Página: 11
gracias por la respuesta por seacaso no lo estava asegurando, pero lo que si es que siempre tendria que haber almenos un admin.Iniciado por J@!mE
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
ProVecho planet y demas cabinas habra q ponerles CD-K original a sus maquinas... pero como esto es poco probable o mas bien dicho casi imposible... solo podremos jugar en este "prestigioso server" desde nuestras casitas :lol:
VIVA EL CD-K ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Falacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pinche mortal jajajaaj (zatanus ahora)
Cuando fue un impedimento jugar desde una cabina con cd keys originales, si es verdad que pocas cabinas tienen cd keys originales, nunca ha sido un problema para los gamers entrar a un server, contal de que ellos tengan cd keys.
Izval
We are always watching...
Una cosilla para los usuarios del server... cuando una dama entre a jugar RESPETENLA!
Hoy entre al server con nombre de mujer para ver que tanto fastidiaban ya que he varias chicas se quejan de que las fastidian y DIOS MIO!!! NO SE PUEDE!!! ahora entiendo por que Usagi y MayoCo no entran el server.
Ni bien entra una persona con nombre de mujer se ponen a cortejarla, a ofenderla con su "chongo".. POR FAVOR! MAS RESPETO!
Cuando yo entré con el nombre "Paola" habia un Paolo y un Spider que no paraban de fastidiar, les puse "No me fastidien por favor".... y seguian, "Dejenme en paz"... seguian, "Yo solo vengo a pasar el rato, no me fastidien"... y seguian las ofensas. No pongo lo que decian ellos porque en fin, les faltaria el respeto a todas las mujeres que visitan este foro.
Claro que se les puede poner mute a esa gente, pero si la chica no sabe? le malogran el dia.
...cortejos por el msn por favor!!!
jeje :)
que afanadores...
y tanaka......... que te digan cosas.. te gustó?? :oops: jeje
just kiding
I am BACK!!
Mi mision es la de promover y difundir CS en el Peru, y elevarlo a un nivel competitivo.Iniciado por >HarloCk
Restringir servidores con cdkeys en un pais pobre como el nuestro afecta obviamente ese objetivo. Sin embargo, el problema del control no se puede pasar por alto para lograr lo que se quiere. No me mal entiendan, yo soy el Abogado del Diablo en este tema. Entiendo las 2 posiciones y segun eso se tomara la mejor decision. Obviamente fomentar la legalidad tambien es un tema importante.
Como ya dijo Jaime, los admins no tenemos slots reservados, eso incluye a domain_ y a mi. Cuando tengamos mas admins los publicaremos aqui.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Pueden poner en la ventanita q sale al entrar al server como poner mute...o pueden poner mas admins....pero hay gente super estupida q no sabe comportarse...q se hara....Iniciado por TaNaKa
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Tanaka tiene mucha razon!!! hay ke tener mucho respeto a las damas.Iniciado por TaNaKa
Si en un server publico no se comportan bien, ke sera en el msn ke es privado? :-?Iniciado por TaNaKa
"Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.
Jaime yo si c como poner mute...no soy tan n00b ^^....pero hay chicas que juegan CS y no saben...de eso viene mi comentario de poner las instrucciones en la ventanita del server...para q ellas y otras personas q recien comienzan a jugar CS sepan como evitarse disgustos...Iniciado por J@!mE
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Esta bien que le pongan Cd key original para que las personas interesadas en el counter-strike que no tengan CD key ahorren. y a los que no les interesan no creo que gasten su platita pa comprarse su CD key. habra gente que moleste pero no tanto.
airwalk
PONGANLE CD-KEY ORIGINAL!!!
demasiada gente entra y no es justo para los que tenemos el HL original ,ademas hay que acostumbrarnos a lo legal.
< Neural >
UN ADMIN URGENTE PA LAS MADRUGADAS !!!
x lo menos hasta las 3:30am
a versh a contar :
la madrugada del sabado me meti a jugar a eso de la 1am hasta las 3:30 aprox. en el server de Cablenet.
Pa mi mala suerte no taba siri siri . :x
bueno como siempre un poko de campeada y pantallita, hasta ahi no me jode mucho, pero mi paciencia llego al limite cuando se cambio a de_nuke , una sarta de payasos empezo a poner aburrido el juego.
Se empezaron a campear de manera EXTREMA en su base, me refiero a los Terros.
aki las imagenes:
El chongo era q campeaban pero no con la intecion de ganar si no q segun ellos querian batir un record haciendo torres y se taba diviertiendo asi !!!.
:o :o :cry: :cry:
aki unos terros bailando mientras el ultimo CT ta buskandolos x todos lados menos ahi . :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno si alguien tiene la intecion de hacer algo, ahi tan los nick's, q revise los log's del server. :( :(
uyy se colo mi rank :P
BUENO VOODO ESPERO TU POST CONTANDO LO Q PASO HOY DIA LUNES A ESO DE LAS 5AM EN de_dust2
La verdad una decepcion jugar ah estas horas!!!. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nota : algunas imagenes son de hoy dia, pero se prestaron para mi post ya q hoy dia tb hicieron lo mismo q el sabado :evil:
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Apoyo a la artritica , ayer yo estaba antes y tenian la misma actitud algunos Ts de campear , pero peor me parecio algunos miembros no se si son un clan o que los CLT , que estaban en una misma cabina o cuarto que se yo, y "pantalleaban" frescamente.
Sabemos que no hay admins todo el dia , tampoco se puede exigir eso , cada uno tiene diferentes cosas que hacer , pero mails como el de la abuelea son prueba de lo que se esta pasando cuando no hay admin, a ver si se toman medidas al respecto .
Bueno, en vista de estos hechos lamentables que parecen hacerse costumbre, el server ya pide cdkeys originales a partir de hoy en la mañana. Espero que aquellos payasos que hicieron su chongo, esten contentos ahora.
El control sera mucho mayor de ahora en adelante, cualquier problema que noten con alguien, mandenme un pm/mail con su nick y la HORA a la que paso para proceder a banear el WONID respectivo, con lo cual ese cdkey quedara baneado. Si tienen screenshots, mejor aun.
Lastima que algunos no sepan apreciar lo que se les ofrece.
Los pantalleros seran baneados sin compasion, asi sean de clanes conocidos o incluso amigos, asi que piensenlo bien antes de hacer su chongo.
PD: Olvidaba mencionarlo. Los "vivos" que tanteen con el rcon seran baneados a la mala. Constantemente cambio el password, asi que no pierdan su tiempo o su cdkey por hacer tonterias. Constantemente reviso los logs para ver estos intentos fallidos, asi que si el server no los banea porque intentaron solo 1 vez, yo lo hare despues.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
OH SI!!!!!! el cdkey gano la batalla justo a esta hora se le a puesto cdkey a cablenet :cry: lo hace :cry: .
Yeeee, buena desicion :D , ahora si se puede entrar a jugar sin preocuparse de los malcriados :P
Yupiiiiiiiiii cd key :P:P:P
Ja Abuela de michi rankera ahora veras entrara la gente de peso ... a ver si puedes rankear :evil:
bye
RH-