Les tengo una muy buena noticia para todos. Cablenet ha instalado un server de CS en el :
games1.cablenet.com.pe:27015
Server para 20 personas, C-D 3.3.1 (por el momento), no Statsme, no mods adicionales y mas de 20Mbps de ancho de banda, asi que no tienen que preocuparse del ping.
El server esta en periodo de pruebas, asi que estara sujeto a cambios. Si ven que tienen ping menor a 10ms, no se asusten, es normal ;) No se si pueda mantener esa configuracion para tener pings asi de bajos (por un tema de CPU), pero si con 20 personas juntas el server se pone algo lag, tendre que modificar algunas cosas para que el ping bordee los 40ms.
Admins: Devil y domain_
Mas adelante ya iremos viendo a que admins adicionales crear. El mapcycle bastante "clasico" :
de_nuke
de_aztec
de_dust2
de_cbble
de_dust
de_prodigy
cs_italy
de_inferno
cs_militia
de_train
Repito, aun esta en pruebas y estoy afinando detalles. Entren, pruebenlo y me comentan como les va, especialmente cuando hayan 20 personas juntas.
PD: Es mil veces mas rapido PROBAR que preguntar, asi que por favor preguntas tontas/flojas como "funciona asi o asa, tiene esto o aquello" evitenlas. Entren y prueben.