felicitaciones a los 3 ganadores, para mi la 2da es mejor que la primera, mejor sync, mejor animacion, mejor musica, bueno pero yo no voto :P
Esta es una discusión para el tema Resultados: "Crea un trailer para Bloodzone" en el foro Anuncios, bajo la categoría General; felicitaciones a los 3 ganadores, para mi la 2da es mejor que la primera, mejor sync, mejor animacion, mejor musica, ...
Página: 2
Felicidades SoaP, la hiciste linda... Lamentablemente no pude terminar mi trailer por el trabajo y los estudios. Pero algun dia (no muy lejano porque ya vienen las vacaciones =D) lo terminare y lo pondre por ahi para que sepan que BZ la rompe!
Ya sabes SoaP si necesitas a alguien que te haga la post del video, me avisas, me mandas un MP y ojala que sigan estos concursos que se basan en las ganas y el cariño de la gente a BZ y no necesariamente por algun premio.
Saludos a todos
Gracias al Staff por considerarme
DX48BT2 | Core2Quad Q9400 | Nvidia 260GTX DDR3 | RAM Corsair 6GB DDR3 | ViewSonic VX1940W x 2 | Seagate 500Gb x 2 | MyBook 500Gb Externo | Creative Fatal1ty Profesional Gaming Mouse | Panasonic RP-HC500E-S |
FELICITACIONES AMIGO SOAP DE LEJOS TU VIDEO FUE EL MEJOR...
PD: OJALA QUE VUELVAN A ORGANIAZAR OTRO CONCURSO SIMILAR..
2 meses jugando counter strike xD!!
se nota que se esforzaron felicidades a los 3 finalistas =) buen trabajo soaP :D
Última edición por StanzoR; 10/06/2007 a las 11:13 Razón: nombre
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
[email protected]
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw
Felicitaciones a Soap. y a los otros participantes..
pd: Kundera ese trabajo en 3d estuvo chete, corto y preciso
Última edición por -MiGuEL-; 10/06/2007 a las 14:03
A los 3 ganadores por favor, suban sus videos en HD a rapidshare y envienme el link por MP.
Saludos.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Excelente trabajo de los 3, mis felicitaciones :D
/enviado
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
estuvieron buenos, pero preferiria verlos en buena calidad, en youtube dejan mucho que desear. haber los links ???
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Oh Q buenos trailer Felicitaciones a todos me da gusto q aya tanta creatividad en este Foro i lo mejor q es producto peruano :D
Por Q los Locos ToDavia PoDeMos
ConsTruir IMaGeNes En El Cielo
ToDavia PoDemos HaCer CanCiones
CurSis Y DeCir Te QuieRo LuZEmia8)
en si tan muy wenos los 2 primeros pero felicitaciones a los 3 por el esfuerzo
q le pusieron para hacer los trailers.
pd: no es por nada pero el 2 video el de SorlaC »GhR<. me parece mucho mejor q el de soap
Sobre el tercer video:
"...suena un disparo, en algunos segundos aparece el terrorista, planta la bomba (con el clasico sonido de los botones al plantar), y ..."de alli pasa lo que vemos en el video.
La escena que acabo de relatar, no se porque, me la, imaginocomo un comercial de TV.
Quizas....algun dia....
Abur!
no quiero pandir cunico, ni nada por el estilo, pero sinceramente el segundo video esta o estubo mejor que el de SoaP.
Otra cosita, pueden poner los resultados? x cuantos puntos de diferencia termino la encuesta?
`tweakER · gamER
soaP gano por dos votos en segunda vuelta.
Los 3 videos finalistas son ganadores.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Me gusto mucho el primer video y el segundo, pero, el de Kundera, en verdad aprecio tu trabajo, muy bueno!
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|