Resultados: "Crea un trailer para Bloodzone"
Luego de un largo mes, me es grato presentarle a toda la comunidad los 3 primeros puestos del concurso "Crea un trailer para Bloodzone".
Para el concurso se consideraron 11 participantes: 1egoR', JcBm[x], KidDo, Kundera, Lobo09, MiNdwORx, soaP, SorlaC »GhR<., TSum, Williams y ZeLkiN. Los cuales presentaron sus videos en el thread: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone".
Éstos videos fueron recopilados en un thread privado para que los Moderadores y Team Members de Bloodzone, los observaran y realizaran su voto respectivo por el video ganador.
Luego de la "intensa" votación, les presento los 3 primeros puestos:
1er Puesto: soaP
http://www.youtube.com/watch?v=wbM85FM1pH8
2do Puesto: SorlaC »GhR<.
http://www.youtube.com/watch?v=5ucyJ4YS3qY
3er Puesto: Kundera
http://www.youtube.com/watch?v=tGpXDipiHH8
Felicitaciones a todos los usuarios que participaron, y sobretodo a soaP, SorlaC »GhR<. y Kundera.
De mi parte, felicitaciones soaP, cuidado con el efecto AXE luego de anunciarles a las féminas que eres el flamante creador del trailer de Bloodzone.
Re: Resultados: "Crea un trailer para Bloodzone"
Felicitaciones a todos los participantes y especialmente a los tres finalistas, hicieron un gran trabajo.
=O
oh, gracias =$
felicitaciones tambien a los otros participantes, SorlaC tu video tambien estaba muy bueno.
gracias de nuevo =) wiii
pd_cuando necesiten el video en buena calidad me avisan
Cita:
Iniciado por
soaP
pd_cuando necesiten el video en buena calidad me avisan
Ich o Tetita ya hablaran contigo sobre el trailer
Felicitaciones Jaboncito buen video, pero no qiero dejar de felicitar a SorlaC qe al ultimo posteo y lo hizo muy bien y estuvo a punto de ganar, y Kundera aunqe poca duracion demasiada calidad, suerte y espero qe lo puedes Post-producir con soaP su trailer.
Congratz soaP.
Felicitaciones a to2 los finalistas =)!
Muy buen trabajo el de soaP felicitaciones
Muy buenos los trabajos , felicitaciones a los 3 primeros puestos
Fue una votacion muy reñida por parte del staff, felicitaciones a los ganadores, muy buenos trabajos.
Nice! xvre los videos! pero mmmm... la musica mas piola la tiene el puesto 2 no creen q seria buena ponerle una cancion mas xvre al video 1... weno es una sugerencia :P, a y hablanod de musica de donde sacan esa musica como la del 2 puesto T_T hace tiempo q la busco y no la encuentro :cry:.
Hblamoz!!
Nice Job de los que entraron al concurso
Buen Video Soap
wow una combinacion de los 3 seria bravaza (Y) ... Felicitaciones ;)
felicitaciones de nuevo soap
felicitaciones a soap x el triunfo... noc si m podrian responder pero... q van a hacer con el video ganador, apart de contemplarlo varias veces?
Cita:
Iniciado por
soaP
felicitaciones también a los otros participantes, SorlaC tu video tambien estaba muy bueno.
Igualmente soaP muy bueno tu video, felicidades
Agradezco a los miembros del staff, a los que vieron y votaron por mi video y por supuesto a los que participaron. Gracias a este concurso aprendí muchas cosas muy interesantes y nuevas.
Gracias a todos..
Cita:
Nice! xvre los videos! pero mmmm... la musica mas piola la tiene el puesto 2 no creen q seria buena ponerle una cancion mas xvre al video 1... weno es una sugerencia :P, a y hablanod de musica de donde sacan esa musica como la del 2 puesto T_T hace tiempo q la busco y no la encuentro :cry:.
El soundtrack de mi video se llama Nordica de Audiomachine
Si quieres algo mas de ayuda solo me avisas
Cita:
felicitaciones a soap x el triunfo... noc si m podrian responder pero... q van a hacer con el video ganador, apart de contemplarlo varias veces?
Yo también me pregunto eso
Salu2 ;)
Felicitaciones soapsito, tu video demostro ser el mejor. Sigue con los esfuerzos y tal vez pases Estadistica1.
Cita:
Iniciado por
DitE.jM
Sigue con los esfuerzos y tal vez pases Estadistica1.
No te preocupes dite, me voy a seguir esforzando. nada mas no te quedes dormido mientras te enseño estadistica xq no sabes cerrar bien los ojos :P
Definitivamente tu cancion es muy excitante jabon. Felicidades y que el poder te proteja.
Zordom.
felicidades a los ganadores...los 3 videos tan bravazos
el final del tercer video ta recontra xvr :D
muy buen resultado soap, felicidades.
Felicidades a los 3 ganadores , los 3 hicieron un buen trabajo los felicito :D