wow excelentísima idea, ni bien tenga algo de tiempo libre trato de hacer uno. :D
Esta es una discusión para el tema Quieres ganarte una ATI HD4850? en el foro Anuncios, bajo la categoría General; wow excelentísima idea, ni bien tenga algo de tiempo libre trato de hacer uno. :D...
Página: 2
wow excelentísima idea, ni bien tenga algo de tiempo libre trato de hacer uno. :D
Una pregunta. ¿Puedo postear el diseño de un hermano mio que se encarga de diseñar un poco?, o sea que el diseño no seria mio si no de el (como si me lo estubiera prestando).
Última edición por Thalik; 05/03/2009 a las 09:56 Razón: olvide el signo de interrogacion
Team 8K/Clan Kallpa
Última edición por m3rovingio; 05/03/2009 a las 12:59 Razón: falto un punto importante.
C2D E8400 DES oN+CM Hyper212|Gigabyte EP45-DS3R|GSkill 2x2Gb DDR2 800Mhz|Gigabyte HD4850|HDD Hitachi 320Gb|LG GSA-4167B|CM 690+ 3Fans CM 120mm|CM eXtreme Power 650W|Samsung 21.6" 2253LW| Dell 17" M782+ENXTV-X2+Compaq JBL Pro|Logitech G5 + Razer Mantis Control|Logitech x540
una pregunta YO PODRE participar esa es mi duda q alguien me pueda responder para poder participar y grasielas
lo mismo digo me parece interesante esta clase de concursos donde uno puede mostrar su talento ^^
....puedo participar ??
sanoyara!
peace and love!! :D
.::AzukA::.
Lean por favor:
Todos, menos moderadores ni admins :(Iniciado por Devil
< Neural >
bueno , conversare con mis amigos los diseñadores de huntington, quick silver , billabong ,para que me manden unos modelitos esa target es mia...
Comentarios como me enojan.
Si no lo van a hacer uds cierren el pico y simplemente lo postean y punto, espero que gente con talento no se desanime por crolos... y creo que es un concurso de Bz y es unicamente a los users de aqui asi que creo que esta demas que lo "manden a hacer" por que seria un poco injusto.
:evil:
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Una duda es necesario hacerlo en un programa de diseño, oh de la manera que pienso hacerlo, dibujarlo en un polo que ya tengo y luego subirlo al foro?.
Sres, todo esta en el 1er post, LEEANLO por favor, ya que todas las preguntas de esta página esta respondidas allí.
Este topic es para absolver dudas que quizás no este en el 1er post y para postear los diseños finales, pero NO para spammear, NI PARA OPINAR sobre los diseños que se presenten, por lo que Langomarca, no inicies post tendenciosos, no quiero llegar a prohibir participaciones.
q xevereeeeeeeeeeee!!! ahora a buscar la forma de q me salga xete el diseño! :D
hagan mas concursos de esta forma!
:D
=O wow... justo toy con time. veamos como me va :)
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
Lo mejor es que el se registre porque al final el tiene que cedernos los derechos de autor de su diseño. Es un documento legal.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Porque no le dices a tu amigo que se registre en bz y postea su diseño, esta claro en las bases que es para los usuarios de bloodzone, todos los usuarios registrados puede postear su diseño.
Buenas con todos, me anima la idea a diseñar un polo :cheesy:
Podria ser que pasaran el logo en vectores (formatos eps, ai, cdr), claro si es que es posible
Gracias
Hola, esta pregunta no esta en el 1 post, yo ya tengo diseñado mi polo pero lo imprime y vamos a voy a consultar con mi familia como lo ven, mi pregunta es la siguiente: yo tengo el diseño del polo pero por la parte de adelante (pechera), tambien se tendría que diseñar la parte trasera (espaldar).
salu2.
Pero eso depende de tu diseño si tu diseño es solo un estampado adelante así sera, si de otros es estampado atrás y adelante, o todo estampado así sera el diseño de otros, como digo todo depende de tu diseño.
Con ánimos de colaborar con este concurso-evento (kreo k soy el 1ero) les dejo mis diseños
Software empleado : Paint :P
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!