Nuestro hosting esta haciendo un mantenimiento a las redes de su datacenter. La pagina estara lenta o hasta inaccesible entre hoy y mañana.
Mil disculpas por las molestias pero esto escapa a nuestras manos.
Esta es una discusión para el tema Problemas de conexion en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Nuestro hosting esta haciendo un mantenimiento a las redes de su datacenter. La pagina estara lenta o hasta inaccesible entre ...
Página: 1
Nuestro hosting esta haciendo un mantenimiento a las redes de su datacenter. La pagina estara lenta o hasta inaccesible entre hoy y mañana.
Mil disculpas por las molestias pero esto escapa a nuestras manos.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
oh felizmente por aquí ya volvio, pensaba que algo malo andaba con mi router.. bueno todo sea por el mantenimiento de Bz GL Devil
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
ya ahora entro normal
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
aa Ok
esa ez la razon pk no entraba aiier ><
y ze me poniia medio lento :S
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
en la tarde salio es imagen pero ahora se puede entrar sin problemas:D
Yo tuve ese problema ayer en la noche y me salia la misma imagen, pero parece que ya todo esta bien.
la semana pasad estaba muerta la pagina.