gracias por el aviso G_G
Esta es una discusión para el tema Paginas Falsas (Scams) en el foro Anuncios, bajo la categoría General; gracias por el aviso G_G...
Página: 2
muxas grazias x la info!!!... estare pendiente de tener cuidado en no entrar a estas paginas falsas...
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
Seria bueno si colocan un modelo de ese tipo de páginas para no entrar, ya que acabo de adquirir mi steam nuevecito :P:$
- CecilitaZz^ <3
gracias x el aviso ... lo demas si sabia pero lo de steam noo asu ya no se puede confiar en naa ahora.. stando sentado en tu kasa puedes star estafado ya... es una locuraa
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Este problema viene de hace muxo tiempo::Estos solo buskan lucrar stafando:evil:
Gracias por la recomendacion
No seria lo mas recomendable entrar el ID original y una pass falsa?, Como para probar si es o no la original, o la pagina falsa ni bien pones esos datos se conecta con la original para ver si tu pass es, sino rebotartela..
No entiendo bien eso.. HELP! u.u
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
habrá q estar altamente alerta contra este tipos de robos, grax x la info, salu2
surf with my CQ50 + 1005HA
hola a todos siempre me llegan mail de scotiabank pero no tengo idea de que como me llegan del bif tb creo q son scams para ver si realmente tengo cuenta en esas entidades ... gracias x la info
En mi caso este ultimo mes me han estado llegado unos mail sospechosos del tipo de cuando no se llega a enviar un mail:
De: postmaster@(el dominio puede variar).com (en mi caso sale hotmail y yahoo)
Asunto: Delivery Status Notification (Failure)
En el cuerpo del mensaje:
Note: Forwarded message is attached.
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
[email protected]
Final-Recipient: rfc806;[email protected]
Action: failed
Status: 7.0.1
Y en el adjunto hay un archivo en formato HTML. No lo he llegado a abrir pero son varias veces que me han llegado este tipo de mensajes. Hay que tener cuidado.
Slds
Si pero es que no envio nada :), aparece solo, y encima con un archivo adjutno, al principio pense lo mismo que ustedes, pero ya son muchas veces.
Si los contactos: rfc806,moleskinpwy, son conocidos tuyos, es probable que sea un gusano reenviándose a tus contactos. Si no lo son, ten cuidado pues podrías tener un keylogger enviando sus logs a dichos correos. De cualquier manera, pásale un antispyware a tu pc además de un buen antivirus.
P.d. puedes intentar abrir el .html adjunto con block de notas, para ver el contenido sin riesgo a un virus.