Esta es una discusión para el tema Nuevos moderadores en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por dbitch
la idea es que la gente que cree que algo se debe mejorar (y tienen algunas ideas ...
Página: 4
Algo mas:
Todos los nuevos moderadores estamos dispuestos a recibir sugerencias o ideas que algunos usuarios tengan. A pesar de existir una seccion para "Ideas y Feedback", creo que hay muchas personas que tienen verguenza de escribir sus ideas ahi porque creen que puedan parecer ridiculas o que nadie les preste la debia atencion.
Por lo mismo, los insto a que se sientan libres de escribirnos con sus ideas (y si no es nuestra area, les haremos llegar sus ideas al responsable de dicha area) para que sea evaluada y de materializarse, se les dara los creditos respectivos :)
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
suerte a todos los moderadores, en especial a Nls q sabemos lo hara bien en el area de counter strike. GL NLS de parte de todo el team fuckingame que te admira y respalda..
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
deberian poner algun moderador en el foro de torneos y eventos tambien porque con los eventos recientes de 5v5 en CS y dota hay cada discusion en cuanto a premios, fechas, etc etc ....:x
Saludos.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Yo espero que le retribuyan algo a los mods, ya que Devil & co lucran con los ads y otros servicios de bloodzone, y los nuevos mods estan haciendo un servicio para bloodzone de 'buena fe' creo que los nuevos mods deberian tener mas privilegios.
Yo creo que no. Yo aplique para mod por iniciativa mia, sin esperar nada a cambio. Con lo de "retribuir" depende de cada quien, en mi caso yo me encuentro bien y feliz como estoy ahora.
:arrowu: Asi es! De hecho agradecemos tu comentario amigo phoen1x mas si mal no recuerdo, cuando se lanzo la convocatoria nos dijeron, o mejor dicho, preguntaron si teniamos tiempo libre y voluntad de ayudar (entre otras cosas). Asi que nosotros postulamos por iniciativa propia.
Y por ultimo, ten en cuenta que mantener un foro tampoco es gratis :)
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Última edición por yeltsiN.^; 07/06/2010 a las 10:22
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
:arrowu: Que tiene que ver el Peru ? talves tu seas asi pero no generalices. jajaja xq estamos en el Peru... pfff x dios.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Yo entendi lo mismo y si dices que no entendio por que mejor no nos explicas que quisiste decir con eso de "Estamos en Peru" asi nos evitas estar decifrando tus acertijos
Tambien creo que la aplicacion a moderador fue desinteresada ya que en ningun momento se les dijo que se les iva a retribuir de alguna manera.
Pd : Felicidades a los nuevos moderadores:arrowu:
.:. Elevator Boy .:.
Dont feed the troll :S
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Estimado Phoenix, sería bueno que la información que tan alegremente pones tenga algún sustento, ya que, si te das cuenta, en BZ no existen ads, o tu ves alguno? ya que si ves alguno, por favor, avísame!
Ahora, si tu problema es que los nuevos mods tengan mas "privelegio$$", pues, porque no te apuntaste!
Y ya hablando en serio, BZ nunca ha buscado benefiarse de la comunidad, eso es algo que nos ha caracterizado desde que nació, así que 9 años de esta imagen no es por nada.
Además, algo que deben aprovechar los nuevos mods, es que, todos aquellos que se decidan dedicarse al tema de las redes sociales, pues este es su punto de partida, algo fuerte que poner en su Curriculum, dime tu Phoenix, ¿cuantas veces tienes la aportunidad de apoyar a una comunidad de mas de 30,000 usuarios y que es líder en el PERU? ¿no crees que es algo beneficioso para ellos?
Y nada, suerte a los mods, nosotros confíamos en ellos y estamos para apoyarlos en todo.
Felicitaciones a todos los nuevos moderadores, sobretodo a mi partner en ocasiones en HoN Rystarius xD
Buenas vibras Bro !
Slds,
amnesioc
Sip felicitaciones =) y a los que se quedaron en el camino ^^ adelante
att Williams
Steam Williamslol