Gracias, intentaré hacer lo mejor =D
Esta es una discusión para el tema Nuevos moderadores en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Gracias, intentaré hacer lo mejor =D...
Página: 2
Ante todo muchas gracias por la confianza depositada. Espero que mi labor cumpla con las expectativas.
Saludos
Creo que en Hardware, SolidusJ2K hubiera sido un exelente moderador, sabe mucho del tema y además siempre esta presto a ayudar :)
Salu2.
Gracias por la confianza, espero poder ser de ayuda a bz
angelus
Chatu de moderador de dota? mmmm ... :?
Al menos ya tiene qué responder cuando le pregunten: ¿Qué haces x la vida? :cheesy:
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
vale la aclaracion , parecia como si no lo hubieran tomado en cuenta
una pregunta, disculpen que me pegue en este tema pero..
por que la eleccion tan rapida de dbitch y fluppy. Por que no los anunciaron igual como este segundo grupo
otra preguntita, los moderaros por lo que veo estan designados a la area que dominan mas, pero eso los limita a trabajar dentro de dicha area o pueden involucrarse en otros temas igualmente
lo pregunto mas por que el ser moderador significa tenr un poder mayor y esto talvez pueda marear a mas de uno.
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Por si no la sabias el 29 de julio del año pasado hubo una primera convocatoria, a la que no todos le dieron la debida importancia. De esta primera convocatoria salieron dbitch y Fluppy.
Cambios en la estructura de los foros
Por algo son moderadores de sección, solo pueden moderar dentro del área a la que han sido designados lo que no quiere decir que dejen de postear en otras secciones del foro.
Yo me acuerdo que postule en aquella epoca y nunca me dieron la respuesta, pero supuse que fue NO. XD
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Bueno, fácil no fue correcto el post, disculpa; pero eso no kita que considere que fue una mala elección (muy spammer y flammer para mi gusto). Por xtian y vizoxudo (no sé si su nick está bien escrito) fueron buenas elecciones ... Fnx Edue también hubiera sido un buen moderador ... cya.
Gracias Bloodzone por darme la oportunidad de releer el thread de 'Esos posts que te alegran el día'. Son las 5:02am y creo que ya es hora de dormir.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Las cosas son así, si ni siquiera postulaste, ¿Qué haces quejándote?, si no tenías tiempo para dedicar al foro o simplemente no era de tu interés, entonces porque criticar lo realizado? a cada nuevo moderador le hemos depositado nuestra confianza, apostamos por ellos y creemos que pueden hacer un muy buen trabajo, ya depende de ellos seguir creciendo y llegar hasta ser staff.
Además, todos los postulantes al menos se tomaron la molestia de presentarse y dedicar unas cuantas líneas sobre ellos mismos, eso dice bastante de ellos, lamentablemente no podemos tener 50 moderadores nuevos.