Baneados de sotanoonline.com:
- Choycito
- ZarOk
- C h a s i n g P a p i
Son usuarios no deseados en el server.
Esta es una discusión para el tema Nuevo Server Battlefield 2 y Counter-Strike Source en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Baneados de sotanoonline.com:
- Choycito
- ZarOk
- C h a s i n g P a p i
Son ...
Página: 4
Baneados de sotanoonline.com:
- Choycito
- ZarOk
- C h a s i n g P a p i
Son usuarios no deseados en el server.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Hola man ya tengo el battle2 pero me podrias pasar o decir en que parte me bajo el generador de CD keys???.Iniciado por williamuria
Porfa.
hola - chau
Terminantemente prohibida la pirateria, no pidan porque lo que se les dará, sera Banned soon ó Banned.Iniciado por aunesto17
Hard's in my heart
sigue funcionando el server de batllefield 2 y counter strike source?
Se suman:Iniciado por Sol!d_
- GL. Aldrick
- XXXEMINEMXXX
Baneados y son usuarios que no se les permitira el ingreso al server.
Hard's in my heart
sigue funcionando el server de battlefield 2 y el source? :-o
Me podrian dar la dieccion del server pa ir a jugar ahi
Gracias
connect sotanoonline.comIniciado por manno2002
Hard's in my heart
el server cs:source del sotano sige funcionando ??? :-?
El server de battlefield 2 sigue funcionando? Donde puedo comprar el juego original?
sync[1b]
:arrowu: Ya tamos la gente completamente consiente para no usar esas notas de hack ps quisiera que el juego sea tambien sea nosteam para que puedan entrar amigos que no tienen el steam bueno gracias pero hay que tomar los risgos señores administradores y poner admins demano dura algun faltoso con su wallhack o speedhack o aim banip sin pensarlo
Gracias Jose Antonio Rabanal Alva
Iniciado por Sol!d_
:arrow: Creo que mereces ser baneado por no respetar las reglas del bloodzone primero te pediria que leas las reglas luego postees lo que piensas y no pidan pirateria que ya basta con los malos elementos que tenemos de congresistas en este PERU tan hermozo
:arrow: Lo de tu ping es por tu pc que esta para reciclaje por que yo tengo buen ping solidus agradesco tu ayuda y todos mi grupo de TRUJILLO
:arrowu: :arrowu: :arrowu: source
No te entiendo si estas en contra de la piratería, por que pides no steam?Iniciado por 6-voltios
El servidor de CS Source de Sotano se cerro, por que nadie entraba.
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
funciona el server de battlefield 2 ? q version?
Alguien denme slot, no puedo jugar :(
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Lo mas gracioso es que no juego CS hace como 3 años creo, pa colmo estoy zampao y me banean como de 3 servers :( Estaba jugando como xyz en varios servers de netcom y me banearon por cheat! bu!
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Lo mismo me ha pasado varias veces, es por eso que deje de jugar CS, ahora solo juego en servers privados entre patas y una que otra vez en Sotano
- It only ends once -
Curiosamente me paso lo mismo ayer, entre como LAY FUNG a los servers de netcom y estaba empilado matonsito :O! y resulte baneado varias veces, que esta pasando ahi?
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Lo chistoso es que el primero de los terros tenia como 300 de ping y usaba un cheat asqueroso, pero me botan a mi. Era rochosaso, el pata caminaba con la mira en el piso todo el dia, pero ni bien aparecia algo, la mira subia a la velocidad de la luz, headshot y ya estaba apuntando a otra persona por detras de una pared.
Asumo que ese tal derty era pata de algun admin para que no lo baneen por TANTO rato. En fin, ya entre :D Salu por eso!