HvA ListooOoooOOOO
Ahí estaré, lo instalo y entro.
El nombre del servidor Ventrilo que usan?
Esta es una discusión para el tema Nuevo Server Battlefield 2 y Counter-Strike Source en el foro Anuncios, bajo la categoría General; HvA ListooOoooOOOO
El nombre del servidor Ventrilo que usan?...
Página: 3
HvA ListooOoooOOOO
El nombre del servidor Ventrilo que usan?
Listo yo tambien entro a las 9:00 Pm
y si puedo el chan tambien :evil:
No hay ventrilo por ahora , puro yahoo .
Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.
Para recordar a la gente que el server va a estar prendido al menos este fin de semana.
Para entrar tipeen en la consola del counter strike.
connect sotanoonline.com
No usa CD, es NO STEAM y STEAM.
El server esta funcionando ?
Estoy intentando conectarme pero no lo logro :(
- It only ends once -
El server esta bien, hace un rato entré y todo OK, algo pasa con tu Steam definitiamente, hablamos por MSN.
Ya el Martes estare, desde las 6 o 7 pm hasta desmayarme, pero aun no tengo amigos en este juego :( . Lo he estado probado y es un juegazo! :D , buena variante para mi que a veces me astia el CS 1.6, CS: Source y Half Life2, ahi nos vemos!
(ojo me refiero a BattleField2)
Porque nadie entra al server de BF2? :(, podrian indicar a que horas juegan? y tambien quiero jugar en servers internacionales, pero no se donde comprar el juego original aqui, o en todo caso con tarjetita de donde?
Creo este juego no se puede comprar solo la cuenta o el cdkey no?, pucha q pena, o no?
entre al server de cs source y vi q no tenia mod ?
seria bueno ponerle un mani mod q ta de lujo
ya es hora q el cs source entre con fuerza tamos muy kedados
peruanoss plzz recapaciten :P
siempre lso peruanos kedados aiii DIOSSS
bueno si desean mas ayuda con el server de cs source
contactenme
[email protected]
ATTE
Todavia siguen jugando BF2? Me entere del server pero nunca me encontre a nadie ahi
Cuenten que dias suelen jugar para entrar
Lobo
America's Army: www.awbclan.net
Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
Xbox Latino: www.xboxla.net
Yo pregunte lo mismo :(Iniciado por Lobo
Y no vayan a tomar a mal, pero encontre este server argentino que para casi full: 200.68.89.37, pass: cerolag, solo que mi latency pasa los 200 :cry:
Espero la gente que le guste BF2 coordine, avise y entre a SotanoOnline.com, pues creo es el unico server peruano :-?
Ayer reinstale el Battlefield 2, intente entrar a SOTANO pero decia que no tengo la version del server, necesito el ultimo patch ? u otro ?
Lo desinstale hace un tiempo porque SOTANO paraba vacio, seria bueno que se pongan de acuerdo y digan que dias van a jugar , para entrar ps :D.
- It only ends once -
Si por que no quedamos unas horas fijas y asi en la tarde entramos o en la noche los que puedan claro esta.
El Server esta vacan pero falta Gente ya que uno no puede jugar solito ^^
"La medicina cuida los males del cuerpo, la sabiduría suprime los males del alma"
En el servidor de sotanoonline.com ha sido considerado persona no deseada a:
"Advance Choycito"
Asi que de verlo es ban directo.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Juegan en el server de source algun dia en especial? Es steam verdad?
sync[1b]