Gracias por el esfuerzo para mejorar la pagina :D...ahora a acostumbrarse a las nuevas funciones.
Esta es una discusión para el tema Nueva version de Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Gracias por el esfuerzo para mejorar la pagina :D...ahora a acostumbrarse a las nuevas funciones....
Página: 7
Gracias por el esfuerzo para mejorar la pagina :D...ahora a acostumbrarse a las nuevas funciones.
Firma más grande de lo permitido
naa esta bien el color y todo pero en los iconos a la hora de crear un thread veo algunos q son amarillos o medio chillones en color como el contrastes es claro para q no se pierda y se vea feo el color de los iconos deberian ser coloros mas oscuritos.. ese amarillito ta bien feito.. bueno por algunos thread mal creado q le ponen cualquier icono para q se note.. en este caso ya se nota demasiado y malogra :D
Recien veo la nueva version esta buena (: pero me gustaba mas la antigua :3
Saludos!
PD: porq ya no sale mi firma grafica u.u
bonito
Felicidades por el cambio de cara al foro, debe haber sido un chambon enorme.
I v a n ©
Esta bueno el cambio ya era hora el estilo anterior ya no daba ganas de leer como era muy palido, que viva el cambio.
podrian decirme porfavor si ahora podemos usar firmas? aun no puedo insterar una hay alguna forma?
Drakhe#1964Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Porque sera que la gente que se registra no LEE la informacion que se le envia?
Grupos de Usuarios
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Esta muy lindo al ingresar, lo malo es que no puedo ver bien las diviciones entre post y le tengo que bajar a mi gama si no mis ojos revientan
Steam Williamslol
Excelente iniciativa para bloodzone.
Me gusta el cambio del foro.
Saludos.
La versión anterior se va extrañar, pero, todo cambio es bueno y adaptarse a ello también!...
Saludos!
Wooow... hace mucho tiempo que no ingresaba al foro. Está bueno el cambio.
Saludos,
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Mi única queja es el color en los post, no se diferencia mucho entre los ya visitados y los creados recientemente.
Creo que si debe haber una encuesta...para poder ver realmente la opinion de la plebe...jejejeje--- las estadisticas no mienten... :)
El color moleta un poco.
Por cierto ya no puedo citar desde mi blacberry.
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»
Esta mejor el de ahora,incluso me parece mas rapido comodo y facil de encontrar las opciones,lo unico malo es que los links de youtube ya no funcionan,o solo soy yo?,uso el Chrome
Con el cambio, los tags [YOUTUBE] dejaron de funcionar, ahora los videos deben ir en el tag [VIDEO]. Devil está trabajando en arreglar los links afectados.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Problemas con blackberry 8520
No puedo citar ni crear temas.
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»