Wa soy el unico al que no le gusta D:
Esta es una discusión para el tema Nueva version de Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Wa soy el unico al que no le gusta D:...
Página: 4
Wa soy el unico al que no le gusta D:
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Me gusta lo que se ha hecho con los links.
PE: Morrissey ya se encuentra en Lima | El Comercio Perú Antes, no se podia ver ni la noticia ni la fuente de algun link posteado; ahora, si.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Estas dentro del 10% de usuarios a los que no les gusta. Es imposible tener contentos a todos. El que la gran mayoria este contenta con el cambio ha sido un gran logro.
Ahora con solo poner un link, automaticamente jala el titulo. Eso simplifica considerablemente la creacion de posts.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Personalmente, el foro está mejor y más bonito.
Recuerdo haber renegado cuando se cambió hace años de servidor. El regreso a vBulletin es excelente!
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
OMG el foro se ve mejor que nunca ojala que se haga mas activo tambien :)
ლ(ಠ益ಠლ
Solo queda acostumbrarse aunque la version antigua me parecia perfecta, no se esta version me parece muy infantil.
Gracias de todas maneras por el esfuerzo!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Una versión mas fresh !!! bien ahi con el cambio.
pdta: sin ads esta mucho mejor hehehe
ATX.Carlos
Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D
Esta mas bonito el foro, pero por favor activen el cambio de nick lo antes posible :)
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
mas agradable la vista.
ahora a acostumbrarse.
Jugando SC:BW desde 1998
Jugando SC2:WoL desde 2010
"2011: Volvimos a tener una WCG ^^"
Felicitaciones.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Un poco incomodo para mis ojos al principio pero ME GUSTA
una pregunta ya que he visto que tiene la opción de agregar como amigos a usuarios del foro en otros foros he visto tiene su chat tipo facebok en la esquina inferiores para comunicarte de forma directa con los amigos que tengas agregado en el foro es posible eso poner en esta actualización ya que comunicarme con MP no me agrada mucho
Siento que tiene un parecido a facebook jajaja pero esta muy bien se ve bacan, buen trabajo Devil !
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Ya esta en idioma Español por defecto nuevamente. Los que prefieran ingles, solo tienen que entrar a su configuracion, en Configuracion General y cambiar el idioma ahi. Por favor reportar los errores en la traduccion o algunas frases que aun esten en ingles. Por lo pronto el menu de arriba que dice SEARCH lo corregiremos en un rato.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
esta bien rapido pero me arden los ojos, supongo que unas semanas antes de que me acostumbre
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Me agrada este nuevo cambio del foro. El logo de la parte superior es excelente.
Felicitaciones por el cambio. Se ve muy bien el nuevo aspecto moderno del foro.
David B.