esta mas amigable la pagina
Esta es una discusión para el tema Nueva version de Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; esta mas amigable la pagina...
Página: 3
esta mas amigable la pagina
si no es mucha molestia tendran un listado de lo nuevo que trae este parche por asi decirlo, aparte de el theme obviamente.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Los spoilers ya estan trabajando como antes. En cuanto a la relacion de cambios seria muy largo de detallar y buena parte de ello lo podran notar ustedes mismos al navegar entre las opciones. Ahorita prefiero invertir el tiempo en terminar de estabilizar esta version y matar todos los pendientes que han quedado, especialmente el idioma.
PD: Si bien no es exactamente lo que pides, a partir de hoy voy a estar actualizando el topic de Log de cambios para que sepan que cosas voy mejorando o añadiendo al foro.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
mucho brillo , ojala lo pongan mas oscuro :D.
ojitos: baja el brillo pls
† -ZSisCo Dota ¦ )
Bien jugado BZ, nice theme (:
Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro
super comodo con este cambio ,todo esta CHETE.
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Esta chvr para que solo que despues de 2 minutos ya me arde la vista :P
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
El update del foro esta maldito, buen trabajo gente.
Me gusta la cabecera con el logo de bz =P en general se ve más bacán.
Uy creo q se volaron la publicidad de terra? :cheesy:
esta bonito, pero esta muy brillante lastima mis ojitos. :D
Buena, tiene mejor pinta que el anterior modelo..
Ps. Ahora que lo dejé un rato pude ver el Auto-saved.. Interesante.. porque cuando pasas a otra página, hay una opción que dice "reestablecer lo guardado". Solamente funciona pasando la página o en diferentes threads?
Esta buena la pagina, es cuestión de acostumbrarse al toque y listo.
cRanch
ya era hora xD se ve mejor que el anterior al menos me llama la atencion , felicidades me agrada.
PD : en Ingles jejejeje q buina
No me acostumbro , pero, bienvenida la actualizacion ^^
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Me gusta bastante, ahora a probar la funcionalidad de sanciones y bans, algun voluntario? :)
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Excelente.
Aún no habilitan la opción en Search de los posts hechos hoy no?
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv