Despues de horas de espera y no se cuantas llamadas a USA, ya los foros estan mudados al hosting en USA.
Como podran notar, hay N cambios, muchos de los cuales son TEMPORALES como mas adelante explicare. Esta mudanza fue un tanto forzada ya que yo queria hacer coincidir tanto la mudanza con el upgrade de los foros, pero dado que el upgrade estaba tomando demasiado tiempo por los cambios graficos, simplemente decidi mudar todo primero.
Si bien son obvios los cambios graficos actuales, estos son temporales. Si, he hecho upgrades a ciertas cosas y cambiado ciertas otras, pero como repito, este es un paso intermedio al posterior upgrade.
El color de los foros es practicamente el default (no exactamente ya que hay algunas modificaciones y hacks que le meti). Espero les gusten las patitas de oso ;)
Yo tuve problemas iniciales de "Invalid_session". Los solucione BORRANDO MIS COOKIES, asi que les sugieron hagan eso aquellos que tengan problemas similares. Estos dias iniciales que el foro esta en el hosting son vitales para poder detectar y corregir las N fallas que tenga el foro. No dude en postear sus problemas en el foro de BUGS, aqui mismo, via PM o enviandome un email.
En fin, en la semana seguire trabajando para corregir los problemas que aparezcan e ir agregando poco a poco nuevas opciones.
Dudas, sugerencias, comentarios ... bienvenidos sean :D
PD: El foro tiene como default el idioma castellano (algunas cosas permanecen en ingles). Los que quieran tenerlo en ingles simplemente deben entrar a su perfil (tienen que estar registrados) y cambien el idioma ahi.