Yo borro mis mensajes cuando me llega un mail que mi bandeja esta llena. Tengo demasiados recuerdos alli como para sacrificarlos. Oh.. los insultos, los gritos, las agresiones :)
Esta es una discusión para el tema Mensajes Privados a Admins/Moderadores en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Yo borro mis mensajes cuando me llega un mail que mi bandeja esta llena. Tengo demasiados recuerdos alli como para ...
Página: 4
Yo borro mis mensajes cuando me llega un mail que mi bandeja esta llena. Tengo demasiados recuerdos alli como para sacrificarlos. Oh.. los insultos, los gritos, las agresiones :)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Existe alguna manera de poder cambiar mi fecha de nacimiento registrado en bz ?. "Año"
Buenas Señores Admins/Moderadores. Quisiera saber si debido al cambio de resolucion nativa en youtube , de 4:3 a 16:9,¿ la ventanita de youtube de bloodzone tambien cambiará de proporciones; o seguira como está?.
Esa era mi duda.
Memento Mori - RahxephoN
:arrowu: Por el momento no lo más seguro es que no cambiará, ya que las dimensiones de los Embedded de Youtube son independientes al del reproductor de la URL. En todo caso, si se va a realizar ese cambio, dependería directamente del staff de Bloodzone.
PD: Creo que tu post debió ir en el subforo Ideas y Feedback.
Off topic:
Ace 3 dias que estoy posteando en varios topics y en el contador de POts sigue en el mismo numero =S... recien me doy cuenta de eso!
Alguien me explica?
Gracias!
Los post de la seccion off-topic no cuentan en el postcount.
< Neural >
No puedo crear un nuevo post, a q se debe eso? en esta seccion nomas puedo postear