yeee un key plz :)
se ve bueno .
Esta es una discusión para el tema Mas beta keys de Heroes of Newerth en el foro Anuncios, bajo la categoría General; yeee un key plz :)
se ve bueno ....
Página: 5
yeee un key plz :)
se ve bueno .
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
un key plzzzz!!!! [email protected] ----- gracias.
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
Un key por favor, estaria muy agradecido
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
Hola Sandro te agradesco de antemano el betakey de HoN que me vas a mandar
Hola me gustaria que me des un key gracias:cheesy:
GA-MA770T-UDP3 /Athlon x4 630 2.8ghz (V1.325) /2x2 Super latent DDR3 1333 /OCZ xStream 600W /Cooler Master Hyper TX2 /Tuniq TX-2
/Samsung Spinpoint 160GB SATA2 7200RPM 8MB Buffer/HD 5770 1GB /LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe /Case C690
/Cooler Master Hyper TX2
1 key por favor, Gracias
Logitech Mx518 . Logitech G3 . intellimouse 3.0
Everglide Titan™ MonsterMat™ . Fnatic Edition
SteeLpad Qck+ . Plantronics 350
Un key porfavor.
The TrutH is Out There ^^
Hola Amigos bloodzone, Creo que ya era hora que se recompesara al comunidad de forista de bloodzone.
Creo que si es un juego como el Dota, dara mucho que hablar Me gustaria probarlo, agradeceria me envien un Key.
Es un buen aporte Sigan asi.
hola señor devil me gustaria tener un key para poder jugar hon que se ve muy bueno le estaria muy agradecido
espero no haber llegado tarde a la reparticion pero si aun hay una leve esperanza MANDENME UNO NO?
Devil, Un Key porfavor, muchas gracias de antemano =D
Nick : Az (retirado)
Server : Beramus
Un beta key, de ser posible por favor, gracias.
He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!
sr. devil le agradeceria por favor me otorgara una key de este juego gracias de antemano.
atte: LmG|X-QUIS
MSN: [email protected]
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
Creo que ya fui, mi antiguo correo en latinmail me olvide que ya no lo uso, asi que ya no tengo cuenta, tarde me di cuenta asi que he cambiado mi correo. Recomiendo que antes de postear verificar su correo.
Attem. elver