key porfavor.
edisonbeta@hot
Esta es una discusión para el tema Mas beta keys de Heroes of Newerth en el foro Anuncios, bajo la categoría General; key porfavor.
edisonbeta@hot...
Página: 2
Un key porfavor, quiero probar el juego en mi house hace tiempo pero no tengo una cuenta propia..... gracias de antemano.
Chuck Norris rules .....xD!!!
Yo me he portado bien, me darian un key?... gracias =)
q bien q esten dando mas beta keys ^^ suerte a todos :D
99 837*2602
devil hola como estas un key por favor plzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!
Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
BlOoDy:Entonces por que las sacas
Chobo: es me estas cagando pes webon
BlOoDy:lol
Un key por favor
PD: si quiero una key spirit
Play Hard, Go Pro
Bloodzone 1 key por favor :)
Un Key por favor.
Que quiero probar esto por mis propios medios.
Atte. y Gracias por hacer esto por nosotros.
Hola, Una Key plzz para probar el HON
Ty
Aiori
Lvl 73
Server: Ares
Se agradeceria un key para probar que tal va el juego gracias
Un Beta Key porfavor Devil >_> este juego es demasiado como para dejarlo pasar de lado Dx
Bueno espero en esta ocasion pueda obtener un key,ya que en la anterior oportunidad no pude ganar. bueno gracias de antemano gane o pierda xD
saludos \m/
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
Yo tambien quisiera tener un key por favor :D
un beta key xfis =D la vez pasada llege tarde XD y se habian acabado los keys espero q para esta si aya aunksea 1 pa mi >o<
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
Un key porfavor Gracias
[email protected] :D
Última edición por SnazK; 07/10/2009 a las 20:17
Participo en el concurso
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."