una key please !!! :) . Gracias
Esta es una discusión para el tema Mas beta keys de Heroes of Newerth en el foro Anuncios, bajo la categoría General; una key please !!! :) . Gracias...
Página: 19
Un key porfavor, pa probar el juego
No se puede amar a 2 bien sabes ...
bueno yo juego con cuenta prestada a ver si das una key para poder jugar cuando quoiero no solo cuando mi amigo no juega.
TUCREADOR,FIEL HASTA QUE ME BOTEN DEL CLAM
Un CD-KEY por favor. Mil gracias. :D
[email protected]
un key plz
gracias
omg soy junior :(
un key por favor
una key por favor,
Gracias,
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
yo tmb kiero un keys...haber si me pueden otorgar uno seria muy bueno...y ke siga kreciendo bloodzone
Hdwr: Mouse Microsoft 1.1 A WhiTe XD .....Audios Razer Carcharias :D .... Pad QCK MYM XD
men no se si me puedes hacer el favor de regalarme una key para poder jugar soy dotero pero me bacilas ams los graficos si te sobra un a regalame ps xD!!!! !!xD
io kiero un key!!!! pls!!!
[SiN cLaN] | gat!to
¯|¯oЪ £ª £!ƒ€ :D :P
un keys pliz
Gracias por eL key =D!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
BlOoDy:Entonces por que las sacas
Chobo: es me estas cagando pes webon
BlOoDy:lol
Hola soy junior pero llevo con mi cuenta mas de un año(me gusta mas leer q escribir ;) ) =D deveras me gustaria jugar HON ojala sobre´por ahi un beta key =( para mi
sal2 y gracias
quisiera probar el beta de todas maneras :D
Look, if you had one shot or one opportunity
To seize everything you ever wanted in one moment
Would you capture it or just let it slip?
-={[|Without Limits|]}=-
key plýs..
hora de probar HoN ^^
± HakunaMatata ±