un key plz
Esta es una discusión para el tema Mas beta keys de Heroes of Newerth en el foro Anuncios, bajo la categoría General; un key plz...
Página: 17
Un beta key para mi porfavor. Gracias ^^
CaX|KrieG^^
AntraX Korps For EveR!!
Alive Cax|amarca :D q viva el carnaval caraju
un beta key plz =)
RaveGaming|HaDeS
[r4ve] sponsored by CyberArena
si no es mucha molestia yo tambien quiero mi beta key
un Key por favor
saludos y gracias
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
Un key por favor, muchas gracias
LgC_Ralph
este hay algun problema con los key? pues pedi 1 y todabia no me llega.. ya quiero jugar u.u
º.º
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
ya vi en mi mail , no deseados y nada no recibo ninguna KEY a mi mail :( alguien que e ayude xfavor
-------------------------------------------------------
-> LazyPk 8x Ranger / Windia
si fue mi error u.u
espero q sobre 1 key para mi pues el mail con el que me cree esta cuenta
deje de usarlo hace mucho tiempo me olvide de cambiarlo... espero recibir mi key igual.. :/
Gracias
º.º
key plzzz...... :(
-------------------------------------------------------
-> LazyPk 8x Ranger / Windia
Espero que aún quede.
Un key por aki plx/ ty
Amigo devil, nunca me llegó la llave, te puse el correo [email protected], pero jamas llegó. Podrías decirme porque?
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
una key x favor xD
Una KEY para llevar plz!! al e-mail [email protected]
Un key porfavor :) espero q alcance pa mi...
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Un key por favor , gracias =) .