Ok, tengo unos minutos para dedicarle a este tema y delegarlo a otras personas.
Como saben, www.counter-strike.com.pe o CS Peru como lo llamamos todos, esta literalmente abandonado hace meses. Ya no tengo tiempo para dedicarme a este site, y los editores anteriores parece que tampoco, o simplemente perdieron el interes en el.
Hago un llamado a la comunidad para elegir nuevamente un grupo de por lo menos 10 editores de CS Peru para que se encarguen del site. Esta vez sere menos restrictivo en cuanto a la edad, asi que cualquier persona puede aplicar. El unico filtro sere YO. Si alguien no me parece, piñata, no va, no hay lugar a reclamos ni pataletas. Si alguien hace idioteces en el site, adios de CS Peru, Bloodzone, servers online y mandare a mi fiel perro Motta (RottWeiler, 60Kg) a que se lo almuerce !
Asi que los interesados, please mandenme un PM con detalles de ustedes (edad, quienes son, porque quieren ser editores, etc) para evaluarlos. Tratare de responderles lo antes posible. Es cuestion de SI o NO, nada mas. Los interesados ya deben estar registrados en el portal para poder asignarlos como editores.
La actual lista de editores es esta :
Ich
J@!mE
jct
kSp_Loco
niX
PeRRuFO
Ryu
Snake
task
TiGGeR
Ultrasp@nk
VaGo
Esparare hasta el domingo la conformidad de estos señores de seguir siendo editores con el compromiso de dedicarle REALMENTE tiempo al site, de lo contrario procedere a eliminarlos. (Perrufo, Jaime y Snake son vitalicios, asi que no problem con ellos). Sean sinceros por favor. No hay resentimientos. Si no pueden dedicarle tiempo al site, no problem, pero hablen.
Yo estoy haciendo overflow con la cantidad de cosas que tengo encima. Ayudenme a mantener este site. Gracias !