ya para quien me toque por que yo ya jalo mañana en la tardecita o noche si es necesario () puede ser a eso de las 5 pm o 6 pm estare en el server bye
Esta es una discusión para el tema Inicio de Temporada de Torneos BZ: Starcraft 2 NA Abril en el foro Anuncios, bajo la categoría General; ya para quien me toque por que yo ya jalo mañana en la tardecita o noche si es necesario () ...
Página: 3
ya para quien me toque por que yo ya jalo mañana en la tardecita o noche si es necesario () puede ser a eso de las 5 pm o 6 pm estare en el server bye
Sorry la demora, mañana a 1ra hora estan los brackets, al parecer tendrá que ser con 16 no mas, por orden de llegada
la cagas :( los que llegamos tarde fuimos ps GL al resto
Gente... con el que me toke puedo jugar mañana a las 9.30 hasta las 11.30 pm.
Saludos
luixdesign
Los jugadores serán escogidos en base a la puntuación que posean, es decir, el que este mejor rankeado en battle.net no tendrá problemas en participar ?
SrJoSeZ / JoSeZ
como es la jugada
Los 16 seran por ranking en battle.net, no por orden de llegada, así siempre ha sido y así está en las reglas, es una pena que no hayamos llegado a 32, ojalá para el siguiente torneo de SC2 mejore la participación.
no se podria dar un plazo mas de un par de dias mas¿ asi aviso a mis patas :)
si tienes 16 patas confirmados (para llegar a 32), me avisas :P
El post estaba en la portada de bloodzone. Me imagino que hay varios como yo que no entran porque no piensan que estan en buen nivel.
Aunque halla estado en la portada era el post mas pequeño y fue mandado para abajo con rapidez. Me hubiera gustado que este torneo sea mas grande pues esta es una excelente pagina pero en mi opinion les falto llegar a la gente, la semana pasada hubo un torneo organizada x una clan de mexico (Low) de platino para abajo y consiguió mas de 64 personas y eso que tuvieron que descartar a mas gente pues lo publicitaron en muhcos lugares
Update!
Ya esta actualizada la lista de acuerdo a ranking, en total somos 21 (si es que se registra el amigo de S-link en el foro).
- XionS: Grand Master 350
- OdiN_Pro: Gran Master 326
- Gosudark: Master 812
- iom)JoSeZ: Master 571
- 4ni: Master 495
- S-LinK: Master 300
- omega: Master 275
- AtWar: Master 269
- Shigan: Master 24
- Mac: Diamante 625
- FkcNeO: Diamond 572
- ZeRo-X: Diamond 553
- GAia: Diamante 542
- Chobosc: Diamond 360
- hzaerr: Diamante 229
- GOovR: Diamante 45
- sadcito: Platino 500
- paulseX: Platino 223
- <Sartg>: Platino 36
- luixdesign: oro
¿Les parece si retrazo una semana más el torneo para poder llegar a 32? o ya lo lanzamos? les pregunto esto porque el nivel esta muy bueno, si están de acuerdo, tendrían esta semana más para apuntarse y empezamos la semana que viene, ¿que dicen?
me parece bien 1 semana mas, voy avisar a mis patas :)