pls quiero un key:D
eh oido tanto de este juego :cheesy: por fin se me da la oportunidad de probarlo :P
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Trial Keys! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; pls quiero un key:D
eh oido tanto de este juego :cheesy: por fin se me da la oportunidad de probarlo ...
Página: 8
pls quiero un key:D
eh oido tanto de este juego :cheesy: por fin se me da la oportunidad de probarlo :P
1 key de hon por favor
yo tambien quiero un key
devil buenos dias =D un key para jugar plz =D
Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
BlOoDy:Entonces por que las sacas
Chobo: es me estas cagando pes webon
BlOoDy:lol
Hola amigo, podria ser un key trial para probarlo y así descargalo este juego. Te agradeceria un monton si me envías el trial key.
Gracias.
1 key porfa! :D
UNKNOWN TEAM
aloNso/wiRoN
tgM team
uLs team
1 key por favor.
Gracias.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Me sumo a esto!! tambien quisiera mi key :D de antemano gracias!!
un key porfaaaaa
Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS
Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H
Un key por favor,
Gracias
Que Buena!
1 Key Plz! 8)
Diablo III - UnWell
Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8[XJ][Antro was History]
Un Key Amigo Devil =d
[email protected] ID HON - Siegfrieds
cuando no BZ acordandose y tomandoce la gentileza de brindarnos estos tipos de facilidades para los gamers peruanos de obtener un key gratis, y esto no es de hoy, es de siempre, gracias por ello.
Un key, por favor.