Que tál me gustaria que si es posible me enviaran una key para poder probar el juego.
Muchas gracias por la atención.
RECIBIDO, muchas gracias
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Beta Key en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Que tál me gustaria que si es posible me enviaran una key para poder probar el juego.
Muchas gracias por ...
Página: 84
Que tál me gustaria que si es posible me enviaran una key para poder probar el juego.
Muchas gracias por la atención.
RECIBIDO, muchas gracias
Última edición por Sailex; 12/08/2009 a las 20:13
io tambien deseo un beta key porfavor *_* mi email es [email protected]
porfavor quiero una beta key
UNA KEY PLZ PLZ PLZ ase time q postie y no me mandaron nada :(
Hola, me gustaria probar este juego.
Me podrian dar un beta key? T_T
holas ta xvr el game y me encanta el dota x favor denem una beta key porfavoooorrr xD !! atte.
q buen aporte mi hno!!!
gente como tú deberia haber en este planeta =D
sos groso!!
yoyoo yo tbn kiero un key porfaaa
mi msn es [email protected]
envienme la key porfa ,me muero de ganas por probar este juego graxias....:lol:
DIOS!!! aportazo!!! el juego es increible!! ia lo voy jugando unos dias y me parece genial!!...pero juego con la cuenta d mi amigo y cuando èl entra ia no puedo jugar =(...plz una key u.u
Por favor un dota key plz =D!
hola q tal un beta key please
me parecio super el juego me comentaron que en esta pagina dan los key lo nececito urgente [email protected]
juego dota ya hace mas de 6 años aproximadamente mandenme un key pls quiero jugar esto que parece que esta jalando mucha gente y aparte los graficos me atraen mucho:cheesy: :cheesy:
Ill like to play :)
Holas kiero jugar HON .... porfas un dota key .. stoy desesperado porfa .. me wa convertir mi msn es [email protected]
Plz denme una cuenta para poder jugar .. me interesa bastante el juego :)
Necesito un key porfavor, Gracias
I'd REALLY like to give this game a go, I've been a fan of DotA for a long time and am eagerly waiting this new iteration.
Please give me a beta key :D
AHORA!!!!!
LO QUIERO TOdO!!!!
SI!!!!!!!!!!!