hola me gustaria poder tener uno de los keys porfavor, gracias de antemano.
atendido
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Beta Key en el foro Anuncios, bajo la categoría General; hola me gustaria poder tener uno de los keys porfavor, gracias de antemano.
atendido...
Página: 8
hola me gustaria poder tener uno de los keys porfavor, gracias de antemano.
atendido
[ mTxIrvin ]
hola, quisiera una invitacion para el juego, no soy nuevo pero es que me olvide mi cuenta (hacia tiempo q no entraba) y el msn con la q me cree me lo hackearon , y por vago no me cree otra hasta ahora ( por las invitaciones). espero q no se molesten por ser interesado, espero seguir en la comunidad ya no como observador , por favor kiero una invitacion .
Atendido
Es hora de probar Heroes of Newerth por el trailer espero que no sea solo graficos y tenga excelente jugabilidad, Quiero un Key, thx.
atendido
xfavor mandenme un key quiero probarlo! :)
Atendido
Hola si por favor me podrias dar una Key porque quiero probar el juego, soy muy fanatico de estos tipos de juego y estoy seguro que me gustaria analizarlo. Tengo pocas respuestas pero siempre entro a leer las noticias y temas de mi interes :). Gracias.
Atendido
Quisiera participar para un cd-key de Heroes of Newerth
Atendido
Hola si yo tambien quiero el key para probar este new game, plz
muchas gracias
Atendido
Con perseverancia conseguiras lo k te propones
Hola porfavor un Cd Key me encantaria probar el juego se ve muy bueno
Atendido
OMG ~150 post en 1 dia
increible como jala gente las cosas gratis :D
como buen fan del dota tambien quiero acceder a uno de los keys.
no se olviden de votar ps ¬¬
saludos
Atendido
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Me gustaria un beta para probarlo y saber que tan bueno es.
Atendido
Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.
Hola, aunque creo que no voy a poder reseñarlo en mi blog, igual me gustaría probarlo. Gracias :D
Atendido
hey gentita del bloodzone...se agraderia si me regalan un key..please ;)
Atendido
vale cuentas con 1 post? :arrowu: :roll:
mas arriba vi a alguien con 1 post tambien "atendido"
saludos
ojo con eso
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Buenas noches!! Bueno stuve viendo unos videitos y el juego sta super interesant asi q si aun tienen un key m gustaria mucho si m lo pudieran dar :) d antemano gracias! :D
Atendido
Necesito un key para jugar please enviar.
Gracias
Atendido
Rob
saludos señores, en esta oportunidad solicito que s eme brinde un key para poder disfrutar de esta nueva aventura.
gracias
Atendido
Hola quisiera un Beta key :d gracias :P
Atendido