wenas, este juego parece molar mucho, me gustaria obtener un key para jugarlo. sigan asi. gracias
[email protected]
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Beta Key en el foro Anuncios, bajo la categoría General; wenas, este juego parece molar mucho, me gustaria obtener un key para jugarlo. sigan asi. gracias
[email protected]...
Página: 73
wenas, este juego parece molar mucho, me gustaria obtener un key para jugarlo. sigan asi. gracias
[email protected]
E bueno, me podrían dar un beta key por favor :D.
Gracias de antemano.
gg... No one can judge me
Quiero my Key xD Porfaaa [email protected]
hola como estan todos.
porfavor una beta key, si no es molestia.
[email protected]
kero una beta key plz :(
les dejo mi correo
[email protected]
plz q tngo mxas ganas de testear este juego junto a la comunidad :(
Quisiera un Beta key por favor
mi mail es [email protected]
Que tal, ¿me podrían dar un beta key por favor?.
salu2
P.D:e mail-----> [email protected]
Plizzzz denme un beta key que amo este juego x los videos que he visto.. mi correo es
[email protected]
Re: Heroes of Newerth Beta Key
PLiz kiro un beta key urgente si soy un game vicio plis mi msm es [email protected]
Espero recibir un beta key.
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
Key plz
pd: el gueden me ganó
fontana gaskera
Si ya se acabaron los keys, en este mismo thread se va a convertir en el Request friend invite thread? o bz puede hacer uno, ya que todos los que tienen key de aqui a una o 2 semanas reciviran 3 invites cada uno para invitar a sus amigos.
por fa una beta key ya me registre gracias
Hola Soy Neew Y Quiero Jugar Heroes of Newerth Porfaa Me Pueden Dar Un Key Porfaaaaaa Este Es Mi Msn [email protected]
hola ha todos me llamo robert porfavor me pueden mandar un key para el juego rapido xfa mi correo es [email protected]
aun sigo esperando la key! u.u con feee :)
rIpCiToO.MBs
Hi...!!! eh estado chekando todo sorbre el nuevo Game!!.. quiesiera probrarlo, podrian darme una beta key????
kiero ver el nuevo dota
Key!!!!! x favor :P
Ya pedi mi key hace 1 semana y no me llega :(
pd:toy en la pag 57
oam][barutkR;* xidori 8===D (_._)