holis q tal.. plz to tambien quiero un key
chaito
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Beta Key en el foro Anuncios, bajo la categoría General; holis q tal.. plz to tambien quiero un key
chaito...
Página: 70
holis q tal.. plz to tambien quiero un key
chaito
Sera realmente interesante ;).... un Key please!:D
Re: Heroes of Newerth Beta Key
por favor quiero un beta key para jugra todo el dia
mi correo es [email protected]
Porfass necesito un key de Heroes of Newerth Beta Key plisss mandame a [email protected] plisss
Ola buenas tardes keria saber si podrian darme una key please para un amigo porfa se los agradeceria un monton
Olaz, se que soy nuevo en el foro pero de verdad quisiera un beta key, el juego esta locazo y tengo amigos que lo juega, si por ahi aun quedaran beta keys, seria genial que me den una...gracias de antemano. mi mail es [email protected]...o a la misma bandeja del BZ. :D
Interesante juego el de heroes of newerth ^^
Pls envienme un key ia q llevo jugando 4 años el dota y no encuentro nada diferente.
Gracias, mi correos es [email protected]
Re: Heroes of Newerth Beta Key
PORFAS KERO UN BETA KEY URGENTE SOY UN GAME VICIO PLIS MI MSM ES [email protected]
key plz.. t lo agradecere mucho =)
estoy muy interesado en ese juego por fabor seria tan gentil de enviarme el beta key se los agradeceria gracias
"Asi Se Hara Por Elune xD!"
Quiero Un Key!!!!!! Porfassssssssssssssssss Ia No Aguantooo!! Xd
mandame pleasee un BETA KEY porfas a mi correo [email protected] porfas necesito para empezar a jugar please xD ....:D:D:D gracias eso es todo lo que queria decir
hola brother mandame mi beta kei xfas a mi correo
[email protected]
Quisiera un cd key para poder activar mi cuenta de HON.
Gracias
Platonshex
Plz Una Key px Mano q toy q miro nu mas como jeugan mis patas y io aqui de miron nu mas con muchas ganas de entrar a juar :( No seas malo px bro pensando px porfassssssssssss UNaaaaaaaaaaaaaaaa Keyyyyyyyyyyyyyyy
KEEY!!!! plz
-.- como hago para tene mi beta Key?? juego dota desde el año 2002
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
increible ^^, un key plz =)
ya mande el voto quiero una key :D [email protected]
wenas quiero una key para el hon please [email protected]