quiero un veta key se ve estupendo el juego xD asi q nos vemos jugando ;)
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Beta Key en el foro Anuncios, bajo la categoría General; quiero un veta key se ve estupendo el juego xD asi q nos vemos jugando ;)...
Página: 67
quiero un veta key se ve estupendo el juego xD asi q nos vemos jugando ;)
soy nuevo en esto pero quisiera jugarlo otros amigos ya lo andan jugando y quisiera ver como es si se puede darme uno rapido seria mejor esperare por mi beta key
x sierto mi mail es [email protected] se me paso ponerlo xD
- Saludos quisiera un key =]
La Vida Me Sabe a Nada
Heroes of Newerth
Se ven buenas las imagenes para mi va hacer mucho mejor que el dota en warcraft ya que lo unico novedoso eran los Nuevos Heroes y las imagenes ya son clasicas. Quiero Key pleaaaaaaaaaase :cry:
hola e visto por videos el juego y me interesaria una cd key pls!! e buskado una cd key y espero conseguirla aka ^^ dotafan :D
OMG e buskado una key como loko soy un fan de dota y este juego c ve mucho q mejor :D kisiera uan cd key para darle una probada al juego pls ^^ [email protected]
esperando por el key thanks!!
pd. ya vote y soy regular member :$
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
key pliz;)
yo tbm quiero mi beta key please T_T
xfa nesecito el Heroes of Newerth Beta Key para jugar plz
porfavor nesecito el Heroes of Newerth Beta Key para jugar gracias me encanta este juego en los previos cgracias de antemano por la clave
ola¡¡¡ gente por favor me pueden enviar un beta key a [email protected]
ola¡¡¡ gente por favor me pueden enviar un beta key quisiera probar HON por q soy un fanatico del dota y quiero jugar y ser pro en HON por favor mandenme un beta key a [email protected]
buenas, por favor podrian mandarme una key :D para jugar XD ........ mi direccion [email protected]... THX
Hola buenas.. yo tambien kiero un ck key por favor.. me encanta el game.. ^^
buenas, por favor podrian mandarme una key, quiciera poder jugar ahora, gracias :)
hola disculpa el correo que tenia con el foro no estaba activado me pueden mandar el key de nuevo porfavor ya puse una cuenta activa
Si loco ... Ese juego es interesante! Kiero un key for me por favor!!
mi correo: [email protected] por favor!! me muero x jugarlo
Me gustaria una key plz, me han dicho unos amigos q juegan q el game está muy chido