Gracias por brindar keys bueno lo que todos quieren y desean la tan anelada key yo tamien la quiero agradeceria una si es posible.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Beta Key en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Gracias por brindar keys bueno lo que todos quieren y desean la tan anelada key yo tamien la quiero agradeceria ...
Página: 66
Gracias por brindar keys bueno lo que todos quieren y desean la tan anelada key yo tamien la quiero agradeceria una si es posible.
Saludos.
quiero keyy... vote hace 2 dias xD
Un Key Plzzzzzzzzzzz.. A Ver Que Tal
BAJÉ EL JUEGO Y POR LO QUE HE VISTO JUGAR A UN PATA PTA ES UN JUEGAZO Y QUIERO UNA KEY POR FAVOR, MI CORREO ES: [email protected]
hola que tal les agradezco si me mandan una cd key a mi tambien, muchas gracias!!! :D
Key PLzz
Quiero probar este juego!!!
Buenas noches, quisiera sabes si pueden enviarme un cd key para este juego si no es mucha molesta, saludos y gracias de antemano
Hola , sera posible que me puedas dar una key para un amigo que quiere probar el juego ? gracias :cheesy:
me gustaria q me dieran una key plis!!
soy un gran fan dota hace tiempo q juego.
[email protected]
Quisiera probarlo, haber si me pueden proporsionar un Key, Soy fanatico del Dota y me llamo bastante la atencion
sale..! Kiero un key...
buenas.. serian tan amables de pasarme un Key!
por favor quiero jugarlos hasta volverme loco ...
saludos pedro!!!
Hola quisiera una beta key porfavor =)
La pregunta es, aún quedan Beta keys?
Si aún quedan porfavor serían tan amables de darme una.
Gracias de antemano.
Need key =D
hola, pues he visto videos sobre el juego y se mira muy bueno por lo que de verdad me gustaria jugarlo asi que si me pudieras mandar una key te lo agradeceria mucho, gracias.
si, ahora
Hola vi que es otra cosa quisiera Probar el juego Me dan una llave porfavor :D
KEY PLZ T_T
ahhhh por fa yo tamb quiero un beta key cuando puedas porfavor :D
Hola quisiera una beta key porfavor =) [email protected]