buenas... me gustaria empezar a conocer este nuevo juego... les agradeceria que me manden una key..
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Beta Key en el foro Anuncios, bajo la categoría General; buenas... me gustaria empezar a conocer este nuevo juego... les agradeceria que me manden una key..
Página: 63
buenas... me gustaria empezar a conocer este nuevo juego... les agradeceria que me manden una key..
buenas.. necesito un beta key porfavor .. por aki puedo conseguirlo?
buenas.. necesito un beta key porfavor ayudenme me gusto mucho el juego
Hola, deseo por favor un beta key también y gracias Devil por siempre ser tan gentil con los usuarios de este foro. :D
buenas y muchisimas gracias ... me podrian dar un beta key para mi hermano porfavor .. y ya no molesto mas T_T:.
ya bOte!! kierO un beta key!! XD
buenos dias... me podrian dar un beta key porfavor
ya vote .. todavia quedan keys?? T_T digan que si porfavor... necesito probar el juego
hola a todos quisiera mi key pra poder jugar el juego .
saludos
hola q tal me interesa ve de que se trata este juego mandame un key :)
Need a Key!
nesecito ya mismo un Key de este juego, parece espectacular!
7 años de vicio de Dota merecen ese key! xD
Salu2
hola por favor regalame una key, muchas gracias
por fa mandenme mi beta key para ver como es el game no se olviden ps
por fa me lo envian a mi correo [email protected]:roll::D
kierO un beta key porfavor!!! T_T XD
porfavor un beta key
Necesito Una Key Gracias
recien me entero! ya ps! para otras sera pero seria bacan tener una de las llaves chever el post
Hola porfavor necesito una key porfavor se los ruego necsito jugar HON!! mi mail es [email protected] les doy las gracias por adelantado porfavor envienmelo,,:cheesy::evil: HOn perfect