Buenas q tal foreros, pt q este game se ve brutal pa los doteros por los graficos mostros q tiene
por favor solucito una key pa poder gosar d este juego
gracias
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Beta Key en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Buenas q tal foreros, pt q este game se ve brutal pa los doteros por los graficos mostros q tiene
...
Página: 62
Buenas q tal foreros, pt q este game se ve brutal pa los doteros por los graficos mostros q tiene
por favor solucito una key pa poder gosar d este juego
gracias
Ola te agradesco por el key. gracias por atenderme pronto .. gracias!
Me Gusta Este Juego Kiero Jugarlo Me Pueden Dar Un Key Porfavor Para Emepsar A Jugar Este Juego Q Se Ve Q Es Buenaso
hola gentita soy un maguito jejjeje bueno soy xevere y me gustaria recibir videos :::: bye
HOla admin. sorry pero el beta key k me diste creo que ay esta en huzo porque no puedo crearme una cuenta como tu me explicaste en el msn que enviaste ami correo espero una respuesta tuya y disculpa la molestia..espero coordialmente tu respuesta.
Hola
Este juego se ve muy interesante, ya que no se limita a las posibilidades del Warcrat. Gran idea.
Por favor, mandame un key.
el juego es genial viejo, podrian regalar un key plzzzz estaria demaciado agradecido
el key q me dieron ya estbaa en uso T_T :(
porfavor necesito un dota keyyy
todos estan jugando menos yo =(
esperare noche y dia el beta key...
te lo agradeceria mucho... porfavor..
ya lo veia venir
mi key porfavor
key plz!
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
mandenme la llave pls eh sido fanatico de dota por mucho tiempo y kiero provar ese juego me han dichos muchas cosas buenas sobre el juego y de corazon kiero provarlo =(
vaya.. tambien gentil de tu parte Sr Sandro el obsequiar los beta keys a la comunidad por que yo queria jugar pero no tenia key XD
mi correo es : [email protected]
A ESPERAR
tanto tiempo siendo miembro de la comunidad y pienso que es un gran gesto el obsequiar los beta key
pocas veces vi algo asi ...felicidades n_n
Última edición por JAE; 10/08/2009 a las 16:29 Razón: nostaliga por los años en bloodzone
-(X·tian)-
Me gustaria una key gracias :D:D:D
una key porfa pes
porfavor un beta key gracias.
me parece algo bueno y quisira jugarlo para ver si es mejor de lo que se ve
Key plizz
Una key porfavor
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Hola a todos soy nuevo por aqui, espero que me puedan dar una key para poder probar el juego.
Saludos
hola por favor regalame una key, muchas gracias