hola espero q aun queden keys para testear el juego q yo qisiera tener uno para probar
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Beta Key en el foro Anuncios, bajo la categoría General; hola espero q aun queden keys para testear el juego q yo qisiera tener uno para probar...
Página: 61
hola espero q aun queden keys para testear el juego q yo qisiera tener uno para probar
Una key porfavor Gracias :)
Ola me gustaria que me puedas brinda un key espero tu respuesta coordialmente gracias.
Kisiera un key pliz ...
suena interesante me gustaria jugarbesta version con mejores graficos =D
podrian mandarme un key gracias
unbeta key plz te loo agradeseria:D
ya me llego el key gracias por enviarlo :D y que rapido wow en menos de una hora ya me hicieron mi dia :cheesy: thx thzx thx thx :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :lol:
por kiero un key plzz necesito jugar ezo zoi adicto al dota i wow
jojojo
Necestio Una Key del HoN
EN su Pagina me piden LA key...
Si la brindan
Seria espectacular =D
Ola porfa kisiera q me manden un key pzl zoi adicto al dota i wow necesito jugar plz
Una Beta Key porfavor
u.u
SI quieres ser alguien en la vida ... empieza por ser tu mismo
:D! agradeceria un monton si me pudieran dar un beta key ty =)
quiero mucho mucho mucho una beta key , seria posible que me den una ? :? :? :? gracias de antemano :) mi msn es [email protected]
Última edición por Darckdex; 09/08/2009 a las 20:33 Razón: mi msn xD
Yo quiero un keyyy [email protected] ;) grax!
Gracias a todos por participar. Finalmente terminamos de entregar los 1200 keys que S2 Games nos envio. Si recibimos mas, voleremos a abrir este topic.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
S2 Games nos ha enviado 500 keys mas. Abriremos el topic para todos los usuarios nuevamente. Estos seran los ultimos 500 keys que entregaremos. HoN pasara a Open Beta en 1-2 semanas. Los que no consigan keys, tendran que esperar.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Sera bueno testear el new game. Espero por el key. Gracias.
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard
Queria ser el primero, pero fui almorzar y me ganaron :(
Desearia una key porfavor
Muchas gracias por adelantado.