hi, plz i need 1 key... si es q aun kedan =/
gracias.
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Beta Key en el foro Anuncios, bajo la categoría General; hi, plz i need 1 key... si es q aun kedan =/
gracias....
Página: 59
hi, plz i need 1 key... si es q aun kedan =/
gracias.
hola creo q el dotA es uno de los mejores juegos que se allan inventado y todo lo q se le paresca debe ser bueno y me gustaria tener la key para el juego .. gracias
Hi! io tb kiero un KEY please!!
Gracias.
MaNiAc0
A mi también me gustaría un key, si no es mucha molestia me gustaría contar con una. Gracias de antemano.
Atte.
Cachupin
realmente apreciaria si me pudiesen dar una beta key para poder jugar este excelente juego. eh jugado dota desde hace mucho tiempo y me gustaria poder probar este juego ^^
desde ya muchas gracias.
mi mail es [email protected] :D :D :cheesy: :cheesy:
ey man quisiera saber q tal sesta el juego mandame un key please
Por favor quisiera un key para HoN... juego dota full pero quisiera probar hon es imba^^ espero me complascan :(
hola soy un fanatico del juego dota.
me gustaria jugar este otro juego.
x favor mandenme un key.
Creo qe llegue muy tarde.
si qeda algun key por ahi, seria buenisimo para probar el juego.
G_GIniciado por Lopo
porfass un key porfavor te lo suplico un key porfassss
Ola porfa kiiero un key plzz necesito jugarlo =) juego dota i vicioso
I need a Beta Key PLZ, Just now Someboddy tellme about that game, but on the register say BETA KEY and I don't know IT T_T Anyboddy can HELP ME...!!!
As far a I know, they are saving the last keys for regular an senior members.
Still, you can get a beta key. Go to http://www.facebook.com/heroesofnewerth
Holaa1*
me gsutaria juagar este jueguo
podria pazarme un codigo
porfavor me gustaria jugar este nuevo juego porfavor me puede dar un codigo para poder entrar a heroes of newerth
Gracias
Soy Fan del Dota desde hace años.. Si no es muy tarde aun por favor me gustaria recibir un key para este juego.
De antemano muchísimas gracias ^^
plis i need keys msn [email protected]
Llegue demasiado tarde???
Me muero por jugar este juego ya que me encanta dota y pues me gustaría que me den my key para poder jugar.
Mi email es [email protected]
Gracias
plis yo nesecito la keys :( :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Wooow... beta key!!!!
la necesito!! la requiero!! la deseo!! omg!!
El game se ve excelente... tengo q probarlo!!
Hey ... por aqui.. acepten mi Votación!! xD!!
Saludos a todos!!