Hasta que porfin, gracias staff bloodzone y mas gracias para devil. ya me llego el codigo y ya le entro (H)!, pero xq el anterior no habra entrado, pero bue gracias y avisenme para jugar algun dia un HoN ya tngo mi cuenta :)
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Beta Key en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Hasta que porfin, gracias staff bloodzone y mas gracias para devil. ya me llego el codigo y ya le entro ...
Página: 56
Hasta que porfin, gracias staff bloodzone y mas gracias para devil. ya me llego el codigo y ya le entro (H)!, pero xq el anterior no habra entrado, pero bue gracias y avisenme para jugar algun dia un HoN ya tngo mi cuenta :)
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Si todavía existen algunos disponibles sería increible contar con uno
sNtiaL > HACKZ
por favor , quisiera recibir key para probar este juego . gracias
hola deseo un key beta
pd. gracias.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
quiero el key
quiero el key
quiero el keyyyyy Heroes of Newerth
grax bloodzone
hola recien hoy me di tiempo para probar el beta y me salio el siguiente error a la hora de registrarme
me esta diciendo que el beta key ya esta siendo usado, en verdad yo no comparto mis cuentas con nadie y lo unico q se me viene a la mente es q por equivocacion los mismo de HoN hayan usado este key o algun encargado de BZ para darselo a otra persona y esta lo activo antes que yo.
les indico esto para q espero no le suceda a otro, espero no quedarme con las ganas de probar el beta y me puedan enviar otra en la medida de lo posible.
gracias.
aver si tenes uno mas ... pasate pls
Código:Att-........................Anthony
hola ... me gustaria saber si aun tienen keys de ser asi quiero una gracias :)
hola recien veo la noticia, me gustaria contar con una key de HoN = D
No se que *uta mania de contradecir a todo el puto mundo.
Plz no me dejen fuera, solicito un key espero accedan a mi pedido. saludos \m/
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
hola deseo la key para probar el juego q c ve bravazo.
thx de antemano.
Última edición por Kyo(Gn); 08/08/2009 a las 21:42
AsW! Ftw!
un key porfavor :)
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
key plz !! ty
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
un beta key porfavor
Omg.!!
Quiero una KEY Please!!
Espero que no sea muy tarde :(
Ola a ver si me dan el key para probarlo :D
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru