porfavor agradeciera q me den un Key para descargar este nuevo juego q promete mucho
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Beta Key en el foro Anuncios, bajo la categoría General; porfavor agradeciera q me den un Key para descargar este nuevo juego q promete mucho...
Página: 49
porfavor agradeciera q me den un Key para descargar este nuevo juego q promete mucho
Por favor ayudame con una beta key
Gracias
de solo mirar los videos me encanto porfavor deseo una key, va a ser un honor jugarlo, gracias.
yo también quiero mi cd key
gracias
:þ
Hola, vi el juego ... no quiero probarlo... quiero jugarlo, esta mejor que el war!!! buenos graficos!!! kiero un beta key.... Gracias!!!
buen game pls 1 key.
me interesa el juego ya que juego dota quiero key plz. :)
HOLA PUES QUISIERA PEDIRLES MI KEY PLEASE xD GRACIAS...
porfavor una key porfa la necesito en serio porfavor quiero jugar le juego
Devil 1 key para mi porfa =)
Logan__:arrowl: GG Client
PgM.Logan__ :D
porfavor me podrian dar un key :d :d :d
La muerte esta tan segura de vencer q nos da toda una vida de ventaja
wow imprecionante, he visto uno que otro video por youtube, y me a creado una gran espectactiva *.*
me gustaria tener key tmb =)
ATENDIDO
Última edición por JaMi2o; 07/08/2009 a las 01:04
Me gusta el dota y quiero aprender mas con este excelente game segun lo comentado dame un key por favor
quiero un key :) por favor
qe webada csmre me hackearon mi cuenta en menos de una hora :'(
si existe un salvador pos qe venga i salve este planeta que se pudre, que se hunde..
I need a Key please !
[email protected]
Plz necesito un beta key >.< tengo 5 años jugando dota y esta rudo esperar para jugar este juego :/ porfavor envienme una key plz :(
[email protected]
kisiera porfavor una key llevo tiempo jugando dota y me encantaria jugar este juego gracias :D
me darian otro key? porfavor ya qe me hackeron mi cuenta hace una hora :'(
si existe un salvador pos qe venga i salve este planeta que se pudre, que se hunde..
key plz!!!!!!! corre [email protected]