helloooo xD hi ola O.O kisiera una key plz xD me an recomendado el juego =) kiero probarlo T.T :D
thx
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Beta Key en el foro Anuncios, bajo la categoría General; helloooo xD hi ola O.O kisiera una key plz xD me an recomendado el juego =) kiero probarlo T.T :D
...
Página: 45
helloooo xD hi ola O.O kisiera una key plz xD me an recomendado el juego =) kiero probarlo T.T :D
thx
Hi bueno una key plz se lo agradeceria eternamente!!!!!! Gracias de antemano
:D
hola amigo necesito una key ,ya que este juego es muy interesante y pareciido al dota !!! :Pplzzz
una key primo para probra el game
[email protected]
Quiero mi beta key, porque he jugado dota durante muxo tiempo!!!!!!!:D
hey me interesa mucho el video de este juego y mas aun porque juego dota. me podrian dar un key? :P
Hi ^^ si es parecido al dota me gustaria jugarlo....quisiera que me manden una key.... gracias de antemano...^^
kiero proar el game =D key plz !! ;) mi correo es : [email protected]
salu2 ^^
thx x la info kiero un key plz
interesante el juego, m mandan una key pliz :P
graxxxxx
Una vetakey please :D
Me Gusta El Game Nc Si Podrias Mandarme Una Key Me Encanta El Dota Y Quisiera Probar Este Nuevo Game :d
Hola, me gustaría probar este juego, He jugado Dota hasta dormirme en el teclado a las 4 de la mañana mientras mi equipo me insultaba por chat. En todo caso quiero ver si este juego se acerca...
buenas nececito una betakey , gracias.
Me cuentan que es mucho mejor que el dota.
Cd key para confirmarlo plz! :D
..........................
a mi se me hace sospechoxo que CUENTAS CON UN POST ESTEN PIDIENDO KEYS -.-
cuantos se estan creando cuentas para tener mas de 1 key ? ._.
† -ZSisCo Dota ¦ )
Me intersa el juego aver si puedo tener 1 Key Ty ^^
Quieres probar tu valor quieres ser un excelente comandante y quieres probar tu ingenio juega Heroes of Nwerth y se uno de los q ya aceptaron el desafió.
Quisiera uan betakey . Gracias.
Key pls!! = )... he visto jugar a unos amigoss!! se ve interesantee..!!
-hOp| xTrem0o... =)<---->xTrem0o<3Gatita
-Alx <3 Ing.Quimica
Ahora Zky.xTrem0o-