Hola, me gustaría probar el juego ya que llevo mucho tiempo en el DotA, gracias
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Beta Key en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Hola, me gustaría probar el juego ya que llevo mucho tiempo en el DotA, gracias...
Página: 38
Hola, me gustaría probar el juego ya que llevo mucho tiempo en el DotA, gracias
Hola man me puedes pazar una beta key plz ^^
POrfavor x.x
necesito una key : )
kiero jugar este juego :D .... u.u
porfavor : d
mepueden dar un key porfavor
Me gustaria tener una key por favor :)
muchisimas gracias!!
hola quisiera probar este juego y aber que tal es si me puedieran mandar una key seria genial :lol: :cheesy:
Me gustaría tener una key para el HoN después de tanto tiempo jugando Dota.
Gracias.
Quiero Una Key :D
Plz Thx :P
Por favor necesito un betakey me lo podriais enviar por fis?? GRACIAS por adelantado muchas gracias:D :D :D :D :D
Agradeceria mucho una key :)
La realidad nos ha olvidado y lo malo es que uno no se muere de eso.
buenas gente pues me gustaria demasiado una key porfavor que llevo buscando una desde hace bastante tiempo y no la e podido conseguir espero aqui me la puedan proporcionar gracias
key plz : D
ammMm.. noze si kdara alguna key para el juego .. si toavia kdan .., plz una key =)
Yo también quiero mi key para la beta
Hola me interesa el juego, simpre juego dota. mandame un key
gracias
yo también quisiera uno.
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
Hola, comunidad de bloodzone soy parte del Staff de la comunidad latina de gamers de Dota Allstars www.e4zone.com .
Me gustaria poder recibir una Beta Keys para disfrutar de "Heroes of Newerth" y poder conpartir mi experiencia con mi comunidad.
Desde ya se les agradece al Staff de Bloodzone por este gentil regalo a los gamers.
Saludos.8)
RB^gAtOz
Saludos a todos, aquí otro más para la key de la beta.
Mil gracias por adelantado.
de favor un beta key.... gracias brothercitos
e visto el juego x un amigo y me gustaria jugarlo asi q si no es mucha molestia kisiera una key para poder jugarlo yo tmb
:D