Hermosa gente de blood :D una key por alli no me caeria maluca8)
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Beta Key en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Hermosa gente de blood :D una key por alli no me caeria maluca8)...
Página: 26
Hermosa gente de blood :D una key por alli no me caeria maluca8)
una key plis
si seria weno un key ! ya lo prove de un amigo que saco su key de este foro ;D plz envienlo a mi mail "[email protected]"
Holas!!!! Kiero ver q onda el nuevo juego... Por favor mandenme una keys! =P
Porfavor podrian mandarme una beta key?
Gracias
Dota es genial seguro q este juego tambien lo sera porfavor quiero mi key!!!!! besossss :D :D :D
Buenas, me gustaria mucho recivir uno de los tantos Key Q se stan brindando, ya q al igual q el dota tambien me gustaria ser parte de este Game..
hehe one key !
Grax de ante mano
[email protected]
Última edición por Loveoftwo; 05/08/2009 a las 23:51
La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:
DEvon :arrowl:
key plz...
"[email protected]"
one key for my pls... i need this game for live!!!! :D
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Porfa un key tenia un correo no valido acabo de cambiar mi correo porfa!!
AS
Sale la key caliente caliente :D PLIZZ una para este pechito
porfavor me podras dar un key ....!!! te lo agradeceria bastante :d
una key plz .. se agradece :D
hola quiero probarlo gracias devil espero mi key de HON
a la espera de un beta key yo me he inscrito antes y varios de mis amigos ya les ha llegado.
[email protected]
AS
aerrr para probarr XD porfaa el keyy X)
Estoy interesado, devil una key por favor =].
PD: Algo curioso, miren la cantidad de cuentas que piden key, y la mayoria de ellas fueron creadas hoy y tienen 1 solo post en este topic.
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
quiero un beta key por favor plzzzzzzzzzzzzzzzzz
hola gracias x este post yo tmb kiero una key del juego se ve exelente lo vi x youtube ;D soy fan de dota envien el kay a mi correo
[email protected]
gracias!
holas yo kiero una key porfavor!