Hola, mi primo me acaba de enseñar el juego y me dijo que aca podrian darme un key, espero puedan proporcionarme uno, gracias !
Atendido
Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth Beta Key en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Hola, mi primo me acaba de enseñar el juego y me dijo que aca podrian darme un key, espero puedan ...
Página: 18
Hola, mi primo me acaba de enseñar el juego y me dijo que aca podrian darme un key, espero puedan proporcionarme uno, gracias !
Atendido
el juego se ve q ta xvr espero q me envien un key me lo pueden pasar plz :D !! waiting xD
Atendido
Yo jugaba dota desde las primeras versiones, seria interesante tener un key para probar este juego.
ATENDIDO
Última edición por Mega_Maniac; 04/08/2009 a las 16:36
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Buenas, pues aki me dijeron q podrian darme 1 Key para jugar el nuevo Juego llamado HoN
lo espero con ansias... gracias
Atendido
Hola quisiera probar el juego, seria chever si pudieran pasarme un cd key
gracias
Atendido
Kakashi_kun: lvl67 sold!
Kakashikun:lvl 75
Clan :infected
Nation: orc ftw
Server: diez
Yo ya tengo una key (gracias Karasu), pero quisiera otra para mi hermano...:D
Ojala puedan darmela.
ATENDIDO
Última edición por Cuy; 04/08/2009 a las 19:48
Buenas tardes, si pudieran darme una key porfavor.
Gracias.
Saludos
Atendido
Bueno He Visto videos del Juego y se ve muy bueno espero poder alcanzar una key
agradesco de ante mano al foro por esta oportunidad a soy Nuevo en el foro y tambien juego dota como otros tantos juegos
Pls Envienme una Keys
Atendido
Hola soy nuevo en este foro y juego dota desde hace tiempo un amigo me aviso sobre este juego porfavor pueden mandarme una Key? Agradesco de Ante mano Ty Admin :D
Atendido
un key por favor ^^!
Atendido
si aun quedan keys mande una plz......gracias de antemano...
Atendido
yo tb quiero un key plz, estuve viendo videos del gameplay en youtube y parece que si paga, a ver si me hace abandonar el dota xD
Atendido
JeJe =D me parece buena la idea .....Please 1 key =D
Atendido
holas!! me dicen q ese juego esta chanall!!1 kisiera jugarlo plz plz plz plz!!
Atendido
siempre fui fanatico del warcraft y luego del Dota y si este juego puede ser "el sucesor" me intereseria tener un Key, gracias de antemano.
Saludos,
Atendido
IrVinE: Enemy down!
I'm the Warchief!!!!!
waaa q bien xD!
envienme xfavor el key de Heroes of Newerth Beta.
gracias.
ATENDIDO
Última edición por Cuy; 04/08/2009 a las 19:46
Parace buen juego
Porfavor Devil me puedes mandar un Key ... gracias por adelantado !!!
ATENDIDO
Última edición por Mega_Maniac; 04/08/2009 a las 17:25
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
se ve bueno el juego, me puedes mandar el key. gracias.
Atendido
hola deseo probar el juego por favor envienme el key y agracesco de antemano a la empresa y al bloodzone y una sugerencia veo muchos junior members ???? no es extraño
ATENDIDO
Última edición por jme; 04/08/2009 a las 18:46