Gracias ya puedo postear en market place, justo a tiempo antes que me quiten la compra.
Salu2.
Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Gracias ya puedo postear en market place, justo a tiempo antes que me quiten la compra.
Salu2....
Página: 9
Gracias ya puedo postear en market place, justo a tiempo antes que me quiten la compra.
Salu2.
Ok, muchas gracias jme, agradezco la preocupación, veo que Anmavi tenía el mismo problema.
Tengo una pregunta, en la reglas dice que para convertirse en senior member debes tener una antiguedad en el foro de 3 años, y bueno yo estoy desde febrero del 2005 a febrero del 2008 ya son 3 años :D quisiera saber si el cambio es automatico o tengo q esperar que alguien lo haga, gracias.
Tengo entendido que es automático el cambio, pero no sólo cuenta el mes en que te registraste, también cuenta el día. Trata de hacer memoria, a ver si te acuerdas en que día de febrero te registraste.
PD: Si alguien se registra el 29 de febrero del 2008, que día del 2011 se convertirá en Senior? ¿¿¿:????
Segun su perfil se registro el 16-feb-2005.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Aun no puedo postear en market place ._. pierdo ofertas increibles !!
Hay usuarios que son sólo Members y postean en Market Place. Yo creo que su cuenta está "bugeada" porque al tener ya más de 6 meses debería ser Regular pero no lo es por la cantida de posts.
Muchas gracias al staff ya puedo postear en market place :P
Saludos.
por que cuando kiero poner un post no puedo ??? y ya active mi cuenta :?
:o :D ese soy yo , pero no soy yo :? Disculpen por salirme del tema, bueno ¿necesariamente son MAS de 3 anhos para ser senhor member ò con 3 anhos exactos ò menos?:roll: , he visto a usuarios que tienen en su avatar imagenes movibles los cuales yo cuando era junior member o member no podia poner :S ò al menos no se movian.
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
hasta donde yo se, las imagenes moviles son .gif y las inmoviles .jpg
pd_multi cuenta?
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
bueno kisieras que me abras el permiso para poder acceder al market pork por eso eh creado otro msn y eh creado otra cuenta en bloodzone pork mi cuenta antigua no me lo permite. ojala q respondas.