Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por Nehalem
Sí pero que hay de los usuarios que poco aportan?? si bien en número de post no ...
Página: 3
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Creo qe todos ponen el PRETEXTO de decir qe para llegar a ser Senior Member es mucho tiempo 3 años y unos determinados POST y ponen como escusa el poder Calificar Threads, creo que lo que quieren es tener esa cosita abajo del nick qe dice "Senior Member", eso es es irrelevante si bien es cierto te da un GRADO pero no te hace mas qe un Junior Member.
Y eso de los POST es otra caso, ponle qe Devil diga qe los "Senior Member" son a partir de los 150 post, ya me imagino la cantidad de USUARIOS qe se pondrian a postear como locos.
Solo se pide tranqilidad las cosas llegan por su propio peso, todo tiene su momento.
Cantidad de post es algo que existió por acá.
Quién recuerda las estrellitas? Yo receurdo usuarios con diferentes ceuntas creando conversaciones extensas consigomismo para llegar a la cantidad de posts necesarios para llegar a una estrella más.
no se campeon, yo hablo por mi, la verdad... mas alla de si soy conflictivo o no, yo considero que aporto mucho a la comunidad de este foro, y no me cuadraba que alguien con 60 posts de puro spam tenga mas privilegios que yo, pero en fin... lo dije antes y lo digo ahora: "este no es mi foro", sin embargo me siento libre como para proponer cosas que a mi criterio son sensatas.
ojo, en este foro el spam esta penado, asi que no es excusa el numero de posts.
Si bien es cierto todo tiene su momento, como dije antes no se puede comparar la calidad de aportes. Por ejemplo, en la sección encuestas muchos postean repitiendo su opción elegida y eso les da post... es eso aporte? Sería conveniente entonces que se fije que tipo de post pueden ser considerados como tal.
Sobre los usuarios que se "pondrían a postear como locos"... siempre hay moderadores que pueden advertirles que estan haciendo está mal.
Ya no cuentan los posts en encuestas para el post count.
En cuanto a los criterios para definir categorias, ponemos como principal la antiguedad y como secundaria el numero de posts simplemente para agregarle un criterio mas.
Aun no hemos explotado el 100% de la potencialidad de vBulletin. Tenemos aun una herramienta super util como lo es la Reputacion que la tenemos deshabilitada. De hecho mas adelante la estaremos usando.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
muy buena maneraq de mantener el orden en el foro... felicitaciones =) una pregunta .. threads en market place .. es crear un avizo dond ppuedas vnder cosas no ?
Recién me doy cuenta que los Senior's podemos subir diplays de mayor tamaño
Wow ^^ a esperar añitos y contribuir con bz =)
addictioN`<('-'<)
esta bien planteados los grupos y es mejor asi ! :)
DifraNCO :cheesy:
Así como el nick de los Mods es de color verde; el de los Team Members, azul; y el de los Admins de Terra, naranja; podrían hacer que el de los Senior Members sea de color Negro?
no sabia pero ahora ya gracias. xD:DCódigo:ok toodo conforme.
stiLe . - jeancitobyAMD <3 tif tif
omg ... luego de tiempaso regreso para postear y comprar algo y me topo con ke requiero de 3meses XD.. ojala no lo compren :(.. mi antigua cuenta se esfumo u.u... ojala y no compren jeje =P
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.