Io estoy registrado ya ace un buen tiempo y mi cuenta esta activada pero asta aora no puedo acer post ni comentar en post de market place quisiera saver como puedo solucionar mi problema gracias!!!!
Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Io estoy registrado ya ace un buen tiempo y mi cuenta esta activada pero asta aora no puedo acer post ...
Página: 25
Io estoy registrado ya ace un buen tiempo y mi cuenta esta activada pero asta aora no puedo acer post ni comentar en post de market place quisiera saver como puedo solucionar mi problema gracias!!!!
lee la primera pagina, alli sale tu informacion que necesitas. Tienes que ser Regular member(necesitas 6 meses y 50 posts minimo).
Nusu.. not problem
Luego de leer las reglas y comentarios me queda claro.
Estoy dormido o demasiado aburrido para contestar, así que deja tu mensaje.
MeectRlz-
Sr. Administrador quiero sacarme una duda ya que soy nuevo en esto, como puedo postear el lan de mi cabina quiero, si fuera tan amable
Orochi-Katsumi
:arrowu: Solo debes crear un thread en la sección indicada, que viene a ser Cabinas y LAN Centers, no sin antes darle una leída a las reglas del subforo y especificando los datos de la Cabina/LAN.
PD: El foro esta dividido en secciones y otras mas dentro de estas. Trata de familiarizarte con este orden para que ubiques fácilmente las secciones de tu interés.
lo que me espera ......
que bueno que hay foros peruanosssssssssssss
conocia Tringa y otros foros extranjerosssssssssss
Ya aclare algunas dudas y bueno hare todo lo posible para seguir en esta grandiosa pagina. Gracias
No estoy mal , pero puedo estar mejor.;)
Me acabo de registrar y solo dispongo de 2 mensajes privados, alguien sabe a que se debe esto??
NO puedo comentar en el Market.. me pueden autorizar please???
Cuanto te registras, te llega un mensaje privado con ciertas indicaciones. Por favor tomate el tiempo de leerlo.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Llevo un tiempo en el foro y es la primera vez que reviso esto. De verdad gracias.
recien me doy cuenta que ya soy senior member :D:D
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Buen día con todos, me parece exajerado poder ser senior después de 3 años y ese argumento de la madurez me parece falto de azidero, nadie puede decir ser maduro o no, lo que importa son los aportes que haga a la comunidad; puede haber mucha gente que no termina de madurar pero sin embargo tienen gran conocimiento en temas específicos como programación por citar un ejemplo.
Me parece que cualquier usuario podría ser Senior al año y medio o 2 años con un determinado número de aportes.
Saludos.
Yo creo que las cosas estan bien como estan.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Y por eso has rellenado tus post faltante en unas horas , date una leída a esto porsiacaso te cae amonestación
Grupos de Usuarios
Vamos a estar muy pendientes de personas que quieran sacarle la vuelta a estas reglas (postear tonterias para cumplir con cantidad de posts). Cuentas que se creen unicamente para alterar votaciones o vender cosas seran baneadas inmediatamente.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Demasiado tarde. Ya fue baneado permanentemente.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Cómo coloco imágenes en grande así como algunas que estan en el Pic Mix, mejor dicho colocarlo en su versión completa, gracias :p.