Io estoy registrado ya ace un buen tiempo y mi cuenta esta activada pero asta aora no puedo acer post ni comentar en post de market place quisiera saver como puedo solucionar mi problema gracias!!!!
Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Io estoy registrado ya ace un buen tiempo y mi cuenta esta activada pero asta aora no puedo acer post ...
Página: 25
Io estoy registrado ya ace un buen tiempo y mi cuenta esta activada pero asta aora no puedo acer post ni comentar en post de market place quisiera saver como puedo solucionar mi problema gracias!!!!
lee la primera pagina, alli sale tu informacion que necesitas. Tienes que ser Regular member(necesitas 6 meses y 50 posts minimo).
Nusu.. not problem
Luego de leer las reglas y comentarios me queda claro.
Estoy dormido o demasiado aburrido para contestar, así que deja tu mensaje.
MeectRlz-
Sr. Administrador quiero sacarme una duda ya que soy nuevo en esto, como puedo postear el lan de mi cabina quiero, si fuera tan amable
Orochi-Katsumi
:arrowu: Solo debes crear un thread en la sección indicada, que viene a ser Cabinas y LAN Centers, no sin antes darle una leída a las reglas del subforo y especificando los datos de la Cabina/LAN.
PD: El foro esta dividido en secciones y otras mas dentro de estas. Trata de familiarizarte con este orden para que ubiques fácilmente las secciones de tu interés.
lo que me espera ......
que bueno que hay foros peruanosssssssssssss
conocia Tringa y otros foros extranjerosssssssssss
Ya aclare algunas dudas y bueno hare todo lo posible para seguir en esta grandiosa pagina. Gracias
No estoy mal , pero puedo estar mejor.;)
Me acabo de registrar y solo dispongo de 2 mensajes privados, alguien sabe a que se debe esto??
NO puedo comentar en el Market.. me pueden autorizar please???
Cuanto te registras, te llega un mensaje privado con ciertas indicaciones. Por favor tomate el tiempo de leerlo.
Devil: Sandro Jurado